cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] fibra + orange tv total

RESUELTAS
Responder
jb_81
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] fibra + orange tv total

He leido que hay una oferta de orange que seria la fibra y la tv total es eso cierto es que en la web no la localizo

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @jb_81 :

 

Orange TV Total tiene un coste de 24,95€/mes, incluye Cine y Series, LaLiga y la Liga de Campeones y está disponible solo para packs Love Ilimitado/Max y Love Ilimitado Premium/Max. Eso es lo que indica en la web de Orange cuando intentas hacer una contratación y quieres añadir TV, desconozco si eres ya cliente y si al ser ya cliente se puede contratar, lo más lógico sería que sí se pudiera, siempre que tengas o migres a uno de esos packs.

 

Un saludo.

jb_81
Nuevo participador

estoesserio
Superusuario

Estaba mirando ahora en sólo fibra, ya que al releer tu mensaje me he dado cuenta que no te interesa los móviles y pone lo mismo que te he puesto antes (el precio y lo que incluye) sin lo de los packs, (puesto que ya no hay packs love al no tener móvil) y pone que se puede contratar y deja un número para llamar, el 900263589, entiendo que es una tarifa nueva y por la web todavía no está implementado como si está en los otros casos que pone un botón de "Lo quiero" para indexarlo al pedido.

 

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario
robconge
Participador ocasional

Hola jb_81.

 

La información es correcta. Para más detalles, visita el blog oficial de Orange, donde también está publicada dicha información.

 

La nueva tarifa aún no aparece en la página web de Orange, pero seguro que muy pronto estará disponible para su contratación.

 

Un saludo.