cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿beIN SPORTS HD en Orange TV?

RESUELTAS
Responder
jaumequalsevol
Observador fiel

Dejando aparte que la eliminatoria de la UEFA del Athletic de Bilbao no la hemos podido ver (¿toda la UEFA?) ¿por qué en beIN sólo se ve el canal beIN directo y no se se ven el resto de directos que sí se pueden ver en beIN SORTS CONNECT, ni la programación?

Berto7
Nuevo

Buena ocurrencia cortar el canal el jueves y si lo quieres contratar entre 24 y 72 horas para activar,porque no se dejo contratar antes de cortar,en mi caso lo contrate el jueves por la tarde y na pasaré el finde que son directos de partido sin verlo fijo.
Lo dicho menuda ocurrencia,buena gestión esperemos que no sea así para todo.
Eles
Observador fiel

Hola, tengo una duda, he contratado bein sports, se supone que tenía toda la champions league, pero sólo emite en un canal, ¿que pasará cuando se solapen 2 partidos de equipos españoles?¿ Cual televisarán? ¿O tienen pensado emitir en 2 canales?
Eles
Observador fiel

Yo contrate viernes y por la noche ya lo tenía
sandalo
Participador ocasional

Eles en Champions y Europa League, Bein Sports se desdoblará y, en teoría, tendremos hasta otras siete ventanas para ver más partidos.
Eles
Observador fiel

Gracias por la info, pero eso de " en teoría" me deja un poco preocupado jajaja, ya veremos....
barpue
Nuevo participador

La oferta publicada hoy algun moderador la puede explicar mejor?

 

por lo que entendo si contratas desde el sabado 12 hasta el dia 20 el cana bein es gratis hasta mayo siempre y cuando tengas contratado el pack futbol (liga y copa)

 

esto es asi?

 

qué pasa con los que contrataron bein antes, se les cobra más o se les aplica lanueva oferta... Porque sino te das de baja y vuelves a darte de alta....

campeon2812
Nuevo participador

Yo tengo la misma duda que el compañero anterior. Contraté el canal hace dos días, y ahora sacan esta oferta...

migomigo
Participador ocasional

La oferta de Bein gratis es para todo aquel que lo contrate hasta el 20 de septiembre. Si yo lo tenías también te puedes acoger a la oferta. Eso si hay que llamar al 1470 para que te lo activen

campeon2812
Nuevo participador

Por lo que ha dicho un compañero del foro que ha llamado, no le han dejado acogerse a la oferta.

 

un saludo

 

Espero que alguien de orange de una respuesta a esta situación