cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] app orange tv no funciona

RESUELTAS
Responder
Fjfc
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] app orange tv no funciona

hola, de repente he intentado entrar en la app de Orange tv del tvbox xiaomi y se queda cómo pillada, sale el logotipo y ahí se queda, ni para delante ni para detrás, no me pide contraseña ni nada, la he desinstalado, he reiniciado el roouter, el tvbox y nada, no puedo acceder a la app, decir que mi xiaomi es Android 9 pero se ha estado viendo bien desde que la instalé, necesito ayuda, gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te mando un enlace con la solución dada en la Comunidad a un caso similar al tuyo.

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/SOLUCIONADO-Orange-...

Un saludo.

Lledo
Observador frecuente

A mi tampoco me funciona se queda el logo y ya esta.Funciona bien la semana pasada. 

Fjfc
Nuevo participador

seguro que es por el android 9

Pelofino58
Superusuario

La respuesta la ha dado un moderador (trabajador de Orange) que tiene acceso a esta información por lo que no hay por qué dudar de su respuesta. 

Un saludo.

Fjfc
Nuevo participador

yo no dudo de ninguna respuesta, yo digo que con android 8 funcionaba y con Android 9 no y no hay más, estoy pagando por un servicio que no estoy disfrutando cuando a mi nadie me informó de nada de esto al contratar el servicio con ustedes y llamé, abrieron una incidencia hace días y todavía estoy esperando alguna respuesta y por supuesto sigo sin poder acceder a la app, qué pase ésto en el siglo xxi es increíble. están trabajando en ello, no lo dudo, pero. mientras yo sin poder disfrutar del servicio que estoy pagando y sin saber a ciencia cierta cuando lo solucionaran. un saludo.