cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Videoclub

RESUELTAS
Responder
Mj81
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Videoclub

Hola mi queja es sobre la página de inicio de Orange tv y la facilidad de alquilar alguna película desde ella por no querer pensar mal en la empresa ... ya es el segundo mes consecutivo donde tengo alquilada alguna película sin alquilarla nadie de la casa y claro la única solución es el pin el cual no funciona sin control parental y el cual si activas te lo solicitan hasta por encender la tv ósea que o estás todo el día poniendo el código hasta cuando cambias de canal y así consigues que te pida el pin en caso de alquiler o es tu palabra contra la de Orange de que tú no has alquilado nada y según ellos si , como sugerencia solucionar esto por favor 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Mj81

Una película del videoclub Orange TV con coste se muestra claramente en el propio banner de cabecera que te puede aparecer dentro del propio menú. Te muestra "alquiler - precio" de la misma. 
Además, para seleccionarla, debes situar el cursor encima de ella (te marca el bloque seleccionado en naranja) y además, cuando seleccionas te muestra una nueva ventana que ocupa toda la pantalla en la que te informa del contenido, el tiempo que tienes de alquiler de la película, la información del coste de nuevo  y 2 botones abajo: Un botón de "Cancelar" y otro de "Aceptar".
 

Todo esto sin necesidad de utilizar aún el PIN de Orange TV. Entendemos que son muestras y avisos suficientemente claros de qué el contenido al que estás a punto de acceder o alquilar, tiene un coste.

Por otro lado, el funcionamiento del PIN Orange TV no tiene que ver con el control parental. Son dos opciones de seguridad diferentes con usos y aplicaciones diferentes. Puedes ver aquí más información al respecto: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/538-que-es-y-para-que-sirve-el-codigo-pin...

Gracias por contactar con Orange
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"