cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Veo el fútbol 30 segundos más tarde que los del bar de abajo de casa...

RESUELTAS
Responder
rmedinar
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Veo el fútbol 30 segundos más tarde que los del bar de abajo de casa...

Hoy viendo el clásico ha sido despropóstio... los del bar de abajo deben tener otro operador y ven el fútbol en tiempo real, yo en mi casa con Orange, con el deco conectado por cable y una conexión de 50 megas lo veo con 30 segundos de retraso ¿hay solución o me resigno a ver el fútbol en pseudo directo?

 

 

juars
Superusuario

Buenos días @rmedinar.

¿Tienes fibra directa? Si no me equivoco, a los que están teniendo el mismo problema que tú bajo fibra directa les están enviando una smart card para poner en el descodificador, de hecho yo la tengo. Llama al 1470 e infórmales de tu problema y de lo sucedido.

¡Un saludo!
rmedinar
Nuevo participador

Gracias por la información, he solictado el pincho milagroso, a ver si es verdad y se ve el fútbol en tiempo real 😉

 

Un saludo.

 

 

juars
Superusuario

Genial @rmedinar.

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!

 

🙂

canarias21
Nuevo participador

Y cual es la función de ese pincho ?

juars
Superusuario

Buenos días @canarias21.

 

El adaptador smartcard que ofrece orange sirve desencriptar la señal de los canales que se tienen contratados, así como ha resuelto el problema del retardo de algunos segundos en los canales. Actualmente funciona para los clientes de fibra directa de orange.

 

En este enlace tienes más información, incluso algún vídeo explicativo del mismo.

 

¡Un saludo!

rmedinar
Nuevo participador

Olvidaos de ver los partidos en directo REAL, siempre se verán con 20 ó 30 segundos de retraso... confirmado por ORange:

 

Laura: Somos conscientes del retardo que sufre nuestra señal de televisión. Esto es algo normal ya que los sistemas digitales de transmisión de contenidos tienen un cierto retardo debido al tiempo que se necesita para procesar la señal original y transmitirla desde donde se produce el evento hasta los dispositivos donde los puedes ver.

La tecnología que utiliza Orange para su servicio Orange TV tiene más retardo/latencia que algunas tecnologías (ej. las utilizadas en TDT, en vía satélite o en cable) y menos que otras (las utilizadas en Yomvi, MovistarGO, Vodafone TV o en servicios por internet, por ejemplo).

El motivo es que en Orange utilizamos una tecnología de TV que permite:

- Disponer de alta calidad de imagen y vídeo (full HD) a través de cualquier tipo de conexión (ADSL, fibra, móvil).

- Poder verlo en cualquier dispositivo (PC, Tablet, teléfono, SmartTV, TV con decodificador) e incluso fuera del domicilio.

 

 

 

El año que viene, contrataré Vodafone que se ve en directo y 4K

Steinitz
Superusuario

con el smartcard se ve en directo total. es para hacer el deco compatible con una tecnología d streaming más optimizada para eventos en directo.

 

pero si q es cierto q orange le tiene q dar un buen meneo a su tele. ni 4k, ni grabación, apaños como el pincho y no para todos los clientes, un deco desfasado, depender de silverlight en pc estando en 2017, no poder ordenar los canales, a la carta caótico... mucho margen de mejora. ponian la excusa d q es un servicio nuevo y es verdad, pero pasa el tiempo y van para atras. ademas d q por el dineral de los derechos dl futbol cada vez suben más las tarifas

rmedinar
Nuevo participador

el propio servicio técnico de Orange Dice que el smartcard3 no soluciona el problema y que no me lo mandan, vamos, que me fastidie y vea el fútbol en diferido...

así que no se de donde te sacas esa información...
Steinitz
Superusuario

de aquí mismo: https://comunidad.orange.es/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/instalacion/thread-id/2185

 

lo q te ha dicho la chica es cierto. orange tv funciona por ott y tiene más calidad de imagen pero mucha más latencia. eso lo hace muy poco apropiado para emisiones en directo. con iptv se soluciona, y es lo q hace la smartcard, hace el deco compatible con esa tecnologia, pero de momento solo funciona en fibra directa. si no te lo mandan seguramente sea por eso.