cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Usuario Wuaki.tv sin llegar

RESUELTAS
Responder
Kanta
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Usuario Wuaki.tv sin llegar

Hola:

 

Me di de alta en Orange TV el día 26 de diciembre y ya veo la TV con el deco y por la app para tablet/movil sin ninún problema.

 

 

El problema que tengo es que aún estoy esperando a que me llegue el usuario para poder usar Wuaki.tv selection desde su propia web, cuando se supone que lo enviarian en un plazo máximo de 5 días.

 

Ahora mismo si que puedo usar wuaki selection desde el deco o app, pero como ya se ha comentado en unos cuantos hilos faltan muchos capitulos sueltos por todos lados y no hay manera de poder seguir una serie bien. Me gustaria poder usar wuaki desde su propia app o web.

 

¿Cuando me llegará el usuario de wuaki.tv?

 

Gracias.

 

 

garley
Superusuario

Hola @Kanta

 

Las calves suelen tardar como mucho una semana, por lo menos a mí y lo hice en la semana de navidad, que como se suele decir en estas fechas tardamos mas en hacer las cosas, has comprobado la bandeja de correo no deseado por si acaso, si aun así no tuvieras las claves ponte en contacto con orange, ya que es quien transmite los datos a wuaki.tv, suelen mandar varios correos, te lo comento por si acaso.

 

un saludo.

Generador de logros

Kanta
Nuevo participador

Ni en spam ni en ningún otro sitio han llegado las claves. Además si miro la zona de clientes de Orange mi servicio de TV todavía aparece en estado "En activación" cuando ya lo tengo activado y funcionando a falta de solo de las claves de Wuaki.

 

Me parece que Orange es un poco desastre en todo lo que hace, le auguro un mal futuro cuando acabe de la temporada de futbol.

 

Un saludo.

garley
Superusuario

En este caso ponte en contaco con orange para que compureben el estado de la contratación por parte de wuaki.tv, hay veces que los sistemas informaticos no sincronizan de forma correcta todos los datos y puede que esten en stan by y tardan más de lo establecido.

Generador de logros

Alex_orange
Moderator

Hola, Kanta.

 

Sí, es un plazo máximo de 5 días. Aunque hay veces que tardan una semana en enviártelo como comenta garley.

Comprueba también en el área de clientes que tu dirección de email sea correcta.

 

Yo he solicitado el reseteo de la contraseña desde la página de Wuaki y luego he podido entrar sin problemas.

 

No obstante, para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso a través de Wuaki directamente, existe un teléfono de soporte de Wuaki que puedes ver en este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1680-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-se...

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"