cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] U7D no funciona con DMAX

RESUELTAS
Responder
ecosaturno
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] U7D no funciona con DMAX

Por favor, alguien podría decirme por qué no es posible ver emisiones anteriores o grabar en los canales DMAX y Paramount Network? Con el resto de canales no hay problema pero con estos dos siempre da un error como el que se muestra en la imagen. Ya he reinstalado la App OrangeTv y probado con móvil Android y Chromecast sin éxito. Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @ecosaturno :

 

No tengo TV contratada, así que no puedo revisar si puedo grabar o no, a ver si alguien que tenga TV contratada puede hacer la prueba. Si otra persona puede, descartaría una posible explicación que te doy, el hecho de que el que produce y distribuye esos contenidos (la empresa propietaria de los canales) no permita ese tipo de gestiones. Cada empresa decide, por ejemplo recuerdo que el fútbol hace unos años no se podía grabar, a día de hoy como digo no lo sé, pero era así y puede que esos canales ocurra lo mismo, sobre todo si con el resto de canales no te ocurre, ya que lo normal es que un servicio falle al completo, no sólo en unos canales concretos.

 

Un saludo.

ecosaturno
Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta, eso me dijeron cuando usé el WhatsApp de ayuda pero tampoco me lo confirmaron. No me supieron decir si ocurre eso que me comentas gon esos dos canales que justo van a ser los que más veo... Bueno a ver si alguien que tenga la TV lo puede probar y me dice algo. Gracias nuevamente por tu comentario. 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Ratifico lo que dice el compañero  @estoesserio  esos canales (y seguro que nos encontramos alguno más) no se pueden grabar ni ver los u7d porque seguramente el propietario de los derechos de dichos canales no lo permite. Hace un tiempo las películas de Disney Channel tampoco se podía grabar ahora mismo lo desconozco porque hace mucho que no lo intento.

También hay programas (películas y series principalmente ) en algunos canales, sobre todo lo he visto en Mediaset, que no permite su avance, e incluso hace unos meses no pude ver una película (creo que fue en tele 5) en los u7d porque no lo permitía. Todo eso son cuestiones de derechos seguramente y es ajeno a Orange.

Un saludo.

ecosaturno
Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta compañero, aunque sí es un tema de derechos como comentas, Orange tendrá que ver dado que otros proveedores como Movistar o Vodafone no tienen este problema con esos canales. Pienso que Orange debería aclararlo. Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Ahí no entro, soy un cliente como tú, pero por pensar en voz alta ¿Qué tarifas de televisión son más altas? ¿ Merece la pena pagar más por hacer una grabación de un canal de la TDT que se puede hacer en cualquier televisor moderno por medio de USB?. Pero, repito, ahí no entro.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Aunque no podía confirmarlo lo tenía bastante claro por la experiencia y comentarios anteriores, gracias a @Pelofino58 por confirmarlo y estoy de acuerdo con él, Orange da cierta calidad a un precio aceptable, está en un segmento medio mientras Vodafone o Movistar son un segmento más premium y por eso ciertas diferencias. Cada uno elige donde estar según su capacidad económica, prueba de ello es que dada la crisis económica están subiendo las contrataciones de compañias low cost a pesar de bajada de calidad o ausencia de servicios como TV que se compensan con Netflix y otros servicios similares.

ecosaturno
Nuevo participador

Si, yo estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al precio razonable y a que cada cual elige donde quiere estar, lo que en cierto modo me molesta es que después de haber hecho la consulta directa al equipo de atención al cliente de Orange, no supieran responderme motivo por el cual tuve que abrir este hilo. Si en verdad Orange no tiene los derechos de reproducción diferida para ciertos canales pues lo normal es que lo indiquen o por lo menos que no los incluyan en la lista de canales con emisión diferida hasta 7 días.

Gracias por la ayuda 

estoesserio
Superusuario

Hay decisiones de las altas esferas que no las comentan con atención al cliente, muchas veces tienen que preguntar a superiores y demás. Por eso me gusta este foro, se ven preguntas raras y casos bastante extremos que hacen que se aprenda mucho y al final sirven para ayudar ante cosas que no se ven todos los días. Los casos que ven en atención al cliente/soporte técnico más habitualmente los tienen muy trillados y los pueden trabajar mejor desde allí que lo que se pueda hacer aquí. Al menos así lo veo yo.