cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tv orange sin antena

RESUELTAS
Responder
eleleeme
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tv orange sin antena

Buenos días,

 

Si he llamado varias veces y en todas estas ocasiones los operadores de orange me han comunicado que no hay problema para ver las cadenas generalistas sin antena. Si además luego confirmé esta información cuando fuí a la tienda a contratarlo.

 

Si después de todo esto... es mentira. ¿que puedo hacer? ¿como reclamar?

 

¿por qué engañais a la gente?

 

Espero su pronta respuesta a mis diferentes preguntas. Gracias.

 

 

LM Escudero

nofly
Solucionador

Hola.

la antena seria para ahorrarte descarga de datos en canales generalistas , pero si no tienes antena irian por el adsl, con lo cual, no deberias de tener problemas con un adsl decente de velocidad. ademas, si no estas de acuerdo con el servicio tienes un plazo de 14 dias, si lo has contratado online o por telefono para poder desistir del contrato.

saludos.

DuatelST
Participador ocasional

Hola  @eleleeme . Viendo las guías y la información disponible, Orange TV no dispone de los canales generalistas. El decodificador los sintoniza a través de la antena. En la oferta pone que son actualmente 32 canales temáticos más Orange Arena. El problema es que los operadores si te hayan informado así y en la tienda también. Es desconocimiento total del producto... La tele no tiene permanencia, por lo que puedes darla de baja cuando quieras. No así el ADSL que lo soporta, que si va a tener permanencia. Para presentar reclamación puedes seguir los pasos que te indica esta web http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/940-como-puedo-hacer-una-reclamacion. Recuerda indicar la dirección de la tienda, si decides mencionarla. Yo lo veo como un producto bueno para complementar la oferta generalista del TDT, pero no sirve para sustituirlo completamente. Se que no te va ayudar de mucho mi comentario, espero que te haya podido ayudar a aclarar alguna duda.

 

Un saludo.