Hola buenas tardes, mi nombre es Silvia, os expongo mi caso para ver si a través de la Comunidad podéis ayudarme a solucionar la incidencia de la forma más breve posible, he de comentaros que llevo toda semana realizando llamadas a Orange sin obtener SOLUCION al problema .
El día 24 de agosto hice una renovación con vosotros y me ofrecieron una de las tarifas love, yo anteriormente tenía una tarifa que incluía Tv Orange Cines y series y (bueno también Liga de Futbol), asi que la persona que me hizo la oferta me incluyó en el nuevo Contrato Tv Orange Cines y Series, el caso es que a fecha de hoy no he logrado que me lo activen, por lo visto la nueva tarifa lleva Orange play , creo que se llama así, pero vamos nada que ver , además en mi contrato lo pone bien claro que he contratado: Orange tv cines y series.
Sinceramente no me puedo creer que sea tan complicado activar el dispositivo de tv orange que dispongo (que por cierto, esta misma mañana me lo han desactivado) y mandarme una clave de activación, vamos que no me lo creo .
Gracias y espero vuestra respuesta
Saludos
Silvia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la Comunidad..
Si tienes una tarifa de las nuevas con Orange TV Play, me temo que no vas a poder tener Cine y Series y el futbol. Al tener esa tarifa la televisión no tiene descodificador por eso lo han desconectado. Como dices que te lo incluyó la persona que te atendió en el contrato, entiendo que lo tienes por escrito en el PDF que te mandó cuando te hizo la oferta. Si es así reclamalo a ver si se puede hacer algo ( tengo mis dudas) y si no viene reflejado todavía puedes desistir de la oferta y escoger una tarifa que te ofrezca Orange TV Total que te viene la televisión que deseas, lógicamente la tarifa será mayor.
Un saludo.
Te agradezco tu repuesta aunque he de decirte que me quedo igual o peor al decirme que tienes dudas de que me lo solucionen, aun teniendo el contrato en PDF no van a respetar las condiciones acordadas?? , pues es muy poco serio y no da mucha confianza respecto a la compañía.
En fin, llamare la próxima semana y confió en que hagan lo correcto.
Un saludo.
Por eso te decía que si lo tenías en PDF insistieses, en cuanto si van a poder cambiarlo, yo no trabajo en Orange pero siempre he oído que lo que tienen implantado en el sistema es complicado rectificarlo. Evidentemente puedo estar equivocado.
Deseo que ese cambio te lo puedan realizar ya que lo que se refleja en el PDF es un compromiso que ambas partes adquierimos, Orange y el cliente.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?