cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TDT App Smart TV

RESUELTAS
Responder
NOVAMIX
Nuevo

[SOLUCIONADO] TDT App Smart TV

Hola, queria saber si en una smart tv, se puede ver la TDT desde la Aplicación de Orange TV... sin conectar porsupuesto una antena a la Smart TV. y si tambien esta  disponible la funcion star over, o la de pausar etc...  en la smart con la aplicación y en el deco.

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

malem
Superusuario

Buenas noches @NOVAMIX 

No es posible la opción que comentas. El acceso a la App tiene integrado el paquete de Orange TV con sus funcionalidades pero la recepción de la TDT tan solo se puede realizar a través del descodificador.

 

Un saludo 

NOVAMIX
Nuevo

lo que me han explciado los comerciales de orange, es que conecto al decodificador una antena de TDT, y asi ya no me hace falta conectar a las smart tv otra antena, ya que a traves de la app puedo ver los canales premium y el TDT en la app de la smart tv, pero esto no me queda muy claro si funciona asi.

krony
Superusuario

No, en la App Orange tv solo verás los paquetes contratados.
Te habrán indicado que el descodificador viene con un sintonizador tdt, por lo cual podrás cambiar la antena directamente al deco y ver los canales tdt a través del mismo.

En resumen: en la App Orange tv no puedes ver los canales tdt.

Un saludo!
juars
Superusuario

Buenos días @NOVAMIX.

 

Veo que los compis ya te han respondido (y muy bien) a tu primera duda sobre la tdt. Adicional a lo que te comentan indicarte que directamente con Orange existen algunos canales autonómicos, en su versión internacional (como canal sur...), puedes ver el listado de los canales que forman parte de la parrilla de Orange en este enlace.

 

En cuanto a tu Segunda duda, que si no me equivoco no la he visto respondida (perdón si me equivoco) indicarte que las funciones de últimos días, pausa, etc si están disponibles en la aplicación, aunque para ello siempre deberías tener la última versión descargada. Indicarte que, el servicio de últimos 7 días, está disponible en la mayoría de los canales pero aún no en la totalidad de todo lo que ofrecen. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano se irá ampliando a todo esta funcionalidad.

 

Pasa un buen día. 

 

¡Un saludo!