cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sugerencia TV

RESUELTAS
Responder
Vila68
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Sugerencia TV

Cuando se podrá grabar en orange las cadenas generalistas como la tve1, tve 2, A3 tele 5,.....y poder ver un canal desde el principio .
Habrá q pedir la portabilidad para otra compañia q lo tenga

chatin
Superusuario

La tdt es un servicio gratuito
Si tienes una smart tv y ves la tdt con el mando de tu TV.. te aparecerá botón azul los U7D y botón amarillo ver desde inicio
Vila68
Nuevo participador

Buenas tardes chatín me estás diciendo que a través del Smart tv se puede ver U7D, es la primera noticia q tengo, me gustaría saber cómo hacerlo.
O si sabes de algún tutorial te lo agradezco.
Saludos
Vila68
Nuevo participador

Pero esa función la tienen todos los modelos de tv , ya que tengo una Samsung Smart TV y no veo cimo atacarle para ver el boton azul.
Perdonen mi ingenuidad.
chatin
Superusuario

Vila68
Nuevo participador

Buenas otra vez he estado mirando el tutorial de lovestv pero mi televisión no es compatible con este método ,cabría la posibilidad de poder ver la tdt en diferido o 7UD o poder grabar??????
Vila68
Nuevo participador

Mi Smart TV es una samsung UE48J6300, por si os vale como ayuda para algo.
Gracias por su ayuda.
dmbcn
Solucionador

Hola. Para recibir el servicio últimos 7 días de la TDT en abierto (LovesTV), tienes que tener un Smart TV que disponga de sintonizador DVB-T2 con HbbTV 1.5. Lamento decirte que tu TV tiene HbbTV pero con versión anterior (1.0), por lo que no puedes recibir el servicio. Saludos.