cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
CGA1980
Participador ocasional

Se agradecería que aquellos temas que NO ESTÁN RESUELTOS como el de subtítulos, no se pongan como SOLUCIONADOS. 

 

Señores de ORANGE, este tema está muy lejos de estar solucionado. Es más, no se ha hecho absolutamente nada al respecto. Y por lo que estamos viendo, es absolutamente falso que vayan a hacer algo en un futuro. 

johnnyroig
Nuevo participador

Estado de la cuestión (30 de septiembre de 2015):

 

--Dicen que hay subtítulos en AMC, pero no es cierto.

--Dicen que hay subtítulos en Canal + Series, FOX y AXN, pero es sólo medio cierto, porque al menos a mí no me acaban de funcionar bien: no aparecen todas las frases, y las que aparecen a menudo no se mantienen el tiempo suficiente para poder ser leídas.

--No sabemos cuándo tienen pensado implementar los subtítulos para el resto de canales (¿antes de la próxima glaciación?), ni con qué nivel de calidad será.

--No han resuelto las dudas de este foro y tienen los santos c*j*nes de considerarlo "SOLUCIONADO". O quizás sí que las han resuelto, y lo que han "solucionado" es precisamente que NO HAY SUBTITULOS excepto en 3 canales (que además van mal), y que por lo tanto han concluido que Orange TV no es una opción satisfactoria para quien quiera ver programación VOSE (por probelmas auditivos, por gustos personales o por lo que sea).

 

Veredicto: DECEPCIONANTE.

 

Aprovecho para decir que Netflix españa ha anunciado hoy que entrará en funcionamiento el 20 de octubre. Otra alternativa más para que los decepcionados y/o estafados demos el salto a finales de mes.

CGA1980
Participador ocasional

Estaremos muy atentos a Netflix, porque ORANGE ha decidido unilateralmente que no va a solucionar el asunto de los subtítulos

 

Quedó bastante patente por el hecho de anunciar a bombo y platillo:

 

1) Añadir subtítulos a un canal cuando no es cierto. 

2) Anunciar el hecho de que 3 canales (mentira) ya podían verse con subtítulos, como si fuese algo inaudito o digno de elogio.

 

Por tanto colegimos que:

 

1) El astunto de los subtítulos no se va a solucionar porque NO INTERESA.

2) Esperaremos el tiempo apropiado para darnos de baja de esta televisión de m.... para irnos a una en la cual el servicio mínimo sea, al menos, aceptable, y su servicio de atención al cliente (como contestar en este foro adecuadamente) sea una realidad y no una quimera.

Mikelbcn
Nuevo

Hola compañeros.

Es vergonzoso, la verdad.
Ahora que en 2!!! canales, se podían activar los subtitulos, resulta que están mal.

No salen todas las frases!!!!!!!!

Esto se va a solucionar???
drivers66
Nuevo Solucionador

Los subtitulos en esos dos canales a mi no me parecen mal,, salvo que la fuente de texto me parece pequeña,, creo que se deberia aumentar al menos un 50%, ya que si te alejas un poco de la tele, las letras no ven bien. Sobre lo que pone en ellos,, a mi no me parece que este tan lejos de lo que dicen en pantalla,, y desde luego, no son peores que los subtitulos que podemos encontrar en un DVD o un Blu-Ray,,, o en las cadenas generalistas. 

 

Ademas, me temo que lo que pone en los subtitulos no es algo bajo el control de Orange,, sino que es algo que proporcionan las propias cadenas, con lo cual me temo que los subtitulos son los mismos en Orange, Movistar o Vodafone.. Ovbiamente nosotros a quien nos tenemos que quejar es a Orange,, que es quien nos proporciona el servicio,, pero siendo conscientes de que es una situacion en la cual, a lo mas, Orange podra presionar a su proveedor. 

 

Lo que si me resulta curioso,, es uqe los primeros dias recuerdo que los subittulos llegaron a estar activos en unos 8 canales,, y finalmente fueron desapareciendo hasta quedar activos en solo dos.. Cierto que en algunos de los 6 canales que han quitado, dieron muchos problemas, con reinicios de deco incluido,, pero no parece que el metodo sovietico de si algo no funciona,, lo cierro en lugar de arreglarlo,, sea el mas adecuado. 

fjpv1973
Participador frecuente

Ya funcionan los subtítulos en mas canales,van a trompicones a veces,pero supongo que irán mejorándolos.A ver como sigue la cosa
CGA1980
Participador ocasional

Esperemos que se mantengan y no sea un espejismo.

 

Todavía falta mejorarlos un poco, sobre todo en el tamaño (es muy pequeña la fuente), y el tiempo que se queda el texto en pantalla. A veces es suficiente, pero a veces desaparece tan rápido que es imposible leer.

 

Aparte, lógicamente, introducir los subtítulos en canales como TCM, etc.

 

Esperemos más buenas noticias.

CGA1980
Participador ocasional

Vamos a ver, 

 

para cuándo narices, por no decir otra parte del cuerpo, van a estar los subtitulos disponibles y estables en TODOS los canales.

 

Ya me está acabando la paciencia después de tanta tomadura de pelo por vuestra parte.

CGA1980
Participador ocasional

El otro día nos ofrecieron contratar WUAKI en el paquete de ORANGE y les dijimos que no porque no estaba disponible la VOSE. Y eso mismo es lo que pasará cuando acabe la permanencia, que nos iremos visto que no vais a tomar cartas en el asunto.
jaabell
Observador frecuente

Alguna novedad sobre este tema???