cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sonido desincronizado

RESUELTAS
Responder
davizucho
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sonido desincronizado

Hola a tod@s
Vengo notando últimamente un fallo cuando cambio de canal, el sonido y la imagen están desincronizados. He probado a resetear a valores de origen y funciona hasta que vuelvo a cambiar de canal. Le ha pasado a alguien? Gracias

ismamartin
Participador ocasional

A mí con deco 4k. Con el viejo, no pasaba.

janicth
Nuevo participador

otro por aqui con el problema, pense que era problema de mi deco, pero veo que es generalizado como lo del futbol 4K, tengo que cambiar y volver al canal para que vaya sincronizado

Manelinm
Nuevo Solucionador

Es un fallo generalizado que ya conocen en Orange y se supone que en la siguiente actualización del firmware lo solucionarán. A mi también me pasa, abrí una incidencia y esa fue la respuesta que me dieron... 

Manelinm
Nuevo Solucionador

Hola, ayer durante la noche y hoy por la mañana ha estado funcionando bien. Todos los canales iban bien sincronizados. A ver si ya está solucionado definitivamente...

esekayt
Nuevo Solucionador

Tras el reset tienes que utilizar los botones de "Prog" para cambiar de canal en lugar de las flechas del mando, con eso lo tienes solventado hasta que actualicen el firmware y se resuelva.

 

Un saludo.

Manelinm
Nuevo Solucionador


@esekayt@  ha escrito:

Tras el reset tienes que utilizar los botones de "Prog" para cambiar de canal en lugar de las flechas del mando, con eso lo tienes solventado hasta que actualicen el firmware y se resuelva.

 

Un saludo.


Hola de nuevo. Insisto en que a mi desde ayer me funciona perfectamente cambiando de canal con las flechas del mando. No sé si es solo a mi o es que ya se ha solucionado a todo el mundo...