cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solo fútbol

RESUELTAS
Responder
Zeusram
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Solo fútbol

Hola,

Estoy interesado en contratar la opción “Orange TV Fútbol” y “El Partidazo” durante toda la temporada 2018-2019, pero al intentarlo en 'Mi Orange' me indica que cuesta 9,95€ (creo que sin el partidazo, que serían otros 3€), cuando la publicidad de la oferta menciona que son 7,95€.

 

Además, si quisiese contratarlo junto a la opción Cine y series no me indica el importe final (según la publicidad serían 9,95€ + 3€, para poder ver el partidazo).

 

Si intento la contratación desde la App en Android solo me da la opción de contratar el fútbol si lo hago junto a Cine y series, pero tampoco me indica el importe total.

 

Por estos motivos no he continuado con la operación. ¿Me podrían indicar exactamente cómo puedo contratar cualquiera de las 2 opciones por los importes anunciados en las ofertas durante este mes? Tengo contratado el Pack Love Esencial (ADSL). Gracias.

 

Un saludo

Guardians
Superusuario

Hola @Zeusram

Tienes toda la información sobre los precios en este hilo creado por @juars

 

Igualmente te explico. El precio del fútbol son 9,95€ El partidazo son 3€ (si tienes el fútbol contratado).

Para que se active la promoción de Orange TV fútbol a 7.95€, revisa la letra pequeña de la publicidad que comentas, ya que había una fecha límite para dicha promoción.

Si contratas Cine y Series (a 14.95€ en tu caso), el fútbol te sale gratis y el partidazo a 3€

Igualmente si no sale la opción que quieres por la web o la aplicación existen otras formas de contacto con el departamento comercial de la empresa.

 

Espero haberte ayudado. Salu2, Jose.

Zeusram
Nuevo participador

Hola,

Gracias por la respuesta, pero en el cuadro que aparece en el 'hilo' que me muestras el precio de contratar LaLiga y el Partidazo hasta el 31 de agosto son 7,95€ (4,95€ + 3€) con cualquier tarifa (como comentaba en mi primer mensaje), y no los 9,95€ + 3€ que me indicas, que coincide con las opciones que aparecen en el área de cliente.

 

No sé si una vez contratado saldrá la oferta por defecto al precio que yo digo, al ser todavía agosto, o habrá que llamar para que la activen.

 

¿Sabrías decirme si es así? Gracias.

 

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola buenos días.
9,95 + 3€ del partidazo e sin promoción. De todas formas hazlo a través del 1470 y saldrás de dudas y no tendrás problemas.
Un saludo.