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[SOLUCIONADO] Solicitud de descodificador Android

RESUELTAS
Responder
marcsc
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Solicitud de descodificador Android

Hola,

Visto que el descodificador Samsung no es compatible con HDR y parece que no lo va a ser nunca, como puedo solicitar la sustitución del mismo?

En el departamento técnico del 1470 me insisten que el descodificador Samsung es compatible con HDR, que lo pone en la caja dicen, pero yo tengo la caja y no consta ningun tipo de compatibilidad con HDR.

Muchas gracias.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Llama al 1470 y solicita el cambio de descodificador, diles que has visto que existe un descodificador que tiene funciones que el tuyo no tiene. Si te saltan con que sí tiene HDR diles otras funciones, por ejemplo lo de amazon prime. 

Te deberian ofrecer el cambio gratuito cobrando los gastos de envio (gastos muy caros, pues son 9,95).

 

Suerte!

Pelofino58
Superusuario

Hola, a lo dicho por el compañero @SergioComeron añadir 12 meses de permanencia.
Un saludo.
SergioComeron
Nuevo Solucionador

cierto, eso lo olvidé. De todos modos cuando lo pidas por el 1470 te dirán las condiciones exactas. (Y sí, por mi experiencia te recomiendo el cambio)

 

Gracias @Pelofino58 !

marcsc
Nuevo Solucionador

Muchas gracias por las respuestas. He llamado al 1470 y me han pasado con el departamento técnico. La operadora me ha dicho que el Samsung tiene HDR y también Amazon Prime! Que si tenia que desactivar el HDR de la TV, etc... En definitiva intentando marear la perdiz. Yo he insistido, rebatiendo sus argumentos y al final, para sacarseme de encima me ha dicho que me hacia la solicitud de cambio pero seguro que me la denegaran. No entiendo que compliquen tanto la vida a los clientes y afirmen sin saber.
En fin. Mi pregunta es si hay alguien de Orange que pueda tramitar mi petición.
SergioComeron
Nuevo Solucionador

Creo que el cambio no lleva mucho tiempo desde que se puede hacer, seguro que tienen gente en los call center que no tienen ni idea aún.

Prueba a hacerlo a través del whatsapp (653 85 00 85) les escribes diciendoles eso, que sabes que hay un descodificador que tiene funcionalidades que no tiene el tuyo y te derivarán con el departamento de fidelización, estos te lo tramitarán, te dirán las condiciones y te llamarán para hacer la grabación del compromiso de los 12 meses. Luego te llega un mail con el pedido y al dia siguiente o a los dos días deberias tenerlo en casa.

Prueba a ver así.

Suerte y ya nos cuentas 🙂

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @marcsc.

 

Si la solicitud de cambio, como has dejado entrever no se corresponde con un fallo técnico, sino por una mejora en el equipo, tendrás que contactar con fidelización para que revisen las opciones disponibles.

 

En la Comunidad no ofrecemos soporte comercial, por lo que tendrás que contactar con dicho área a través del 1470.

 

Saludos.

firma-orange