cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitar otro decodificador Orange TV

RESUELTAS
Responder
CarlosMP81
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitar otro decodificador Orange TV

Hola Buenos días ,tengo un decodificador Orange TV 4K en el salón de mi casa y me gustaría tener otro en el dormitorio. No me he puesto en contacto con un teleoperador , me gustaría saber si vosotros sabeis si es posible conseguir otro igual. puedo conectar un portatil para verlo desde la plataforma Orange TV eso lo sé pero otro decodificador sería mas comodo ya que tiene mando a distancia.

He leído en la app de Orange que no es posible ver dos canales al mismo tiempo en dos decodificadores iguales.

espero me saqueis de dudas y solución 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Según tengo entendido no hay posibilidad de tener dos descodificadores con un mismo contrato, las soluciones que tienes es conectar por PLC, a través de smar-tv , o mediante chrome-cras (casi seguro que no lo he escrito bien).
Un saludo y feliz Navidad.
esekayt
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, como indica el usuario anterior, no se puede tener 2 decos con la misma linea. El sistema permite 1 deco + otros 4 dispositvos (movil, tablet, portatil...).

Además ello no se permite que se visualice el mismo canal en más de 1 dispositivo..por lo que si en las 2 habitaciones quieres ver lo mismo es imposible.

 

Espero haberte ayudado, un saludo.