cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se va a mejorar ORANGE TV algún día?

RESUELTAS
Responder
vientogris
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Se va a mejorar ORANGE TV algún día?

Me encuentro con que quiero grabar un programa, pero nada de tv a la carta que tampoco va bien, un programa de Antena 3 HD. No puedo, el deco no lleva nada para grabar verdad?

 

¿Van a mejorar algún día este deco, el sistema o algo? ¿Así creen que van a mantener los clientes?

 

Ahora me tengo que buscar la vida para grabarlo, con la smart tv poniendo otro cable de antena o en el pc..

 

Desde luego menos mal que el servicio es barato, porque no se le puede pedir mucho no.

Emoticono frustrado

adispain
Participador habitual

de todos modos puedes ver los programas emitidos desde la web de A3 no ?

 

http://www.antena3.com/programas/

 

🙂

 

 

vientogris
Participador ocasional

Supongo, pero me gusta ver la tv en la tv, no en un ordenador o navegador web. Porque mi tv led es de las primeras y solo lleva unos widgets, no es una smart tv.

 

También puedo grabarla en el pc, tengo tarjeta de tv y luego por DLNA la veo en la tv, pero no es lo mismo y no creo que fuera muy complicado que el deco hiciera eso.

 

Gracias, pero a ver si en Orange tomaran nota y mejoran el servicio algún día. 

adispain
Participador habitual

claro que si, no queria "justificar" nada, simplemente comentarlo como apunte por si te era de gran importancia verlo 🙂 es obvio que pueden mejorar y supongo que con los tiempos esto todo cambiara a un formato mucho mas amplio y sencillo... pero.. de momento es lo que tenemos 😛 saludos y ahi queda el apunte sobre la mejora de #OrangeTV