Me encuentro con que quiero grabar un programa, pero nada de tv a la carta que tampoco va bien, un programa de Antena 3 HD. No puedo, el deco no lleva nada para grabar verdad?
¿Van a mejorar algún día este deco, el sistema o algo? ¿Así creen que van a mantener los clientes?
Ahora me tengo que buscar la vida para grabarlo, con la smart tv poniendo otro cable de antena o en el pc..
Desde luego menos mal que el servicio es barato, porque no se le puede pedir mucho no.
¡Resuelto! Ir a solución.
de todos modos puedes ver los programas emitidos desde la web de A3 no ?
http://www.antena3.com/programas/
🙂
Supongo, pero me gusta ver la tv en la tv, no en un ordenador o navegador web. Porque mi tv led es de las primeras y solo lleva unos widgets, no es una smart tv.
También puedo grabarla en el pc, tengo tarjeta de tv y luego por DLNA la veo en la tv, pero no es lo mismo y no creo que fuera muy complicado que el deco hiciera eso.
Gracias, pero a ver si en Orange tomaran nota y mejoran el servicio algún día.
claro que si, no queria "justificar" nada, simplemente comentarlo como apunte por si te era de gran importancia verlo 🙂 es obvio que pueden mejorar y supongo que con los tiempos esto todo cambiara a un formato mucho mas amplio y sencillo... pero.. de momento es lo que tenemos 😛 saludos y ahi queda el apunte sobre la mejora de #OrangeTV
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?