cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso señal futbol Orange Temporada 2016-2017

RESUELTAS
Responder
zantos
Friendly


esbenten escribió:

Buenos días:

Me acaba de comunicar una operadora del 1470 que los clientes de fibra con Orange TV vamos a recibir a partir de septiembre un pincho USB llamado algo así como PTV (no IPTV, me han dicho PTV, deletreado tal cual), que lo que hace es corregir el retardo tremendo que tenemos en las emisiones del fútbol. ¿Qué hay de cierto? Sería una estupendísima noticia.

Saludos.


Al parecer, por desgracia, sólo para los clientes de fibra directa, al menos en el piloto no entraban los de fibra NEBA...

CLIOOT
Nuevo participador

Buenoss dias. Tengo fibra 50 con jazztel y la orange tv x el tema del futbol. Podré acceder yo tambien a ese usb para reducir el retardo?
CLIOOT
Nuevo participador

Acabo de leer en la comunidad q a partir de septiembre se enviara un usb para paliar el retardo. A mi q tengo jazztel fibra y orange tv? Tambien se me aplicaria?
esbenten
Nuevo Solucionador

Buenos días:

¿Hay novedades al respecto? Me dicen en el 1470 que el proceso sigue en pruebas y que, si todo va bien, empezarán a implementar la mejora para mediados del próximo semestre o más (!!!!). ¿No se puede hacer antes? La Liga ya está en marcha y no tiene sentido esperar tanto, para eso ya que lo dejen para el año que viene. Lo que sí parece claro es que será para los clientes que tengan contratada la fibra.

A ver si algún moderador que sepa algo más nos puede lanzar algo de luz al asunto.

Saludos.