cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso señal futbol Orange Temporada 2016-2017

RESUELTAS
Responder
Noel1979
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Retraso señal futbol Orange Temporada 2016-2017

Hola, el principal motivo por el que iba a realizar una portabilidad era por el retraso de  unos 20 segundos en el fútbol con respecto a otras operadoras además de la baja calidad de imagen. 

 

Me han comentado por teléfono que este año no va a suceder y que se va a poder ver los partidos con una mejor imagen y una sincronización real. ¿podríais confirmarme si esto va a ser así?

 

muchas gracias

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Noel1979

 

La retransmisión este año se verá mejorada considerablemente respecto al año anterior por el servicio nuevo de emisión.

 

La señal será más estable y el retardo no afectará como en otras ocasiones.

 

Un saludo

krony
Superusuario

Hola, tal y como indica el compañero @_DaVinci_ , se está realizando una prueba con un usb que se le conecta al deco, el cual mejora el tiempo de retardo con dicho cambio de recpecion/emisión ... a ver como van estos pilotos y como va progresando.

Un saludo!
Noel1979
Observador frecuente

Gracias a los dos, voy a pedir que me envíen uno de los USB y os cuento si hay mejora.

 

 

krony
Superusuario

Noel aun esta en piloto como te he indicado han sido pocos clientes como de modo prueba se le ha puesto el usb. Esperemos que todo salga bien y se informe el plazo para poder pedirlo o lo mandaran de forma automática a todos los clientes. ..
Anonymous
No aplicable

Parece ser que se están haciendo pruebas sobre iptv con acceso condicional a través de un lector Smartcard usb con tarjeta de abonado. Orange ya anunció en mayo que implementaría en la cabecera de tv QoS y QoE.
Esperemos que no se demore mucho
zantos
Friendly

Que tema tan inetersante... Desocnocía la existencia de dicho piloto... Algunos de los que lo hayáis utilizado, ¿podéis compartir vuestras opiniones? Será totalmente compatible con los decodificadores actuales (OHD80), ¿verdad? Ya de paso, ¿se sabe algo de la cuestión de poder grabar, ya sea de manera remota (servidores de Orange) o local (HD)?

Noel1979
Observador frecuente

Esperemos que nos lleguen rápido los USB... sabéis si hay alguna manera de participar en estos pilotos?


Gracias

esbenten
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Me acaba de comunicar una operadora del 1470 que los clientes de fibra con Orange TV vamos a recibir a partir de septiembre un pincho USB llamado algo así como PTV (no IPTV, me han dicho PTV, deletreado tal cual), que lo que hace es corregir el retardo tremendo que tenemos en las emisiones del fútbol. ¿Qué hay de cierto? Sería una estupendísima noticia.

Saludos.

Jganan
Nuevo Solucionador

Me consta que están haciendo pruebas pilto para conexión IPTV con lector de tarjetas USB conectado al deco.