cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso futbol

RESUELTAS
Responder
Apeles
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Retraso futbol

Estoy viendo el celta y el español y viene la señal con la radio con 20 segundos de retraso. Esto sera asi toda la temporada?.

Anonymous
No aplicable

Si tienes conexión con fibra indirecta o adsl la televisión funciona con tecnología unicast (ott), es decir, streaming adaptativo y si tienes fibra directa es porque aún no te han migrado a multicast (IPTV). Entiendo que puede ser molesto el tema del retardo, pero el streaming adaptativo funciona así y a veces es molesto en eventos en directo. Yo empecé con la TV de Orange con ADSL y ahora con fibra indirecta, siempre mediante unicast. En principio no me importa mucho, no tengo bares cerca de casa y el único vecino futbolero que tengo tiene también Orange. También te digo que me gusta escuchar el fútbol con el audio de la radio, cambio el audio en el decodificador y escucho la radio sincronizada con el partido. Te digo también un pequeño truco para quitar un poco de retraso, puedes quitar unos 8 o 9 segundos. Pon el canal del partido y espera unos tres o cuatro minutos, a continuación cambia en el decodificador el audio original del partido por el de alguna radio, verás como el tiempo avanza 8 o 9 segundos. Si ves que no funciona la operación, vuelve a repetirla. Con esto lo que se consigue es eliminar el buffering del decodificador. Esta tecnología lo que hace es descargar imagen y posteriormente visualizarse, es decir, la descarga va siempre por delante de la imagen, con este truco la igualas. Para que te hagas una idea, es como cuando ves un vídeo en Youtube y ves la barra de progreso de visionado y la descarga.
Saludos
Pelofino58
Superusuario

Buenos días.
Si pones por un lado la radio y por otro la tele siempre tendrás retraso incluso en la TDT. De todas formas tienes la opción de poner la radio durante el partido dando al menú de idiomas normalmente sale la SER y la COPE.
Un saludo.
OriolSors
Observador frecuente

Buenas tardes!
Hace aproximadamente un mes que estoy con Orange, habiendo contratado el servicio de televisión completo.
He notado que en los canales de fútbol (Bein LaLiga, Movistar Liga de Campeones, etc.) el video va a una tasa de FPS bastante baja con respecto a los demás canales, se ve muy poco fluido.
Cabe decir que me instalaron el Decodificador 4K que se supone que es el más nuevo y el que mejor funciona.
Gracias, espero respuestas.