cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso en emisión de Fútbol

RESUELTAS
Responder
elfrenos
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Retraso en emisión de Fútbol

Buenas tardes,

Tenía entendido que Orange había trabajado bastante en cuanto al retraso en la señal en "directo" de los partidos de fútbol.
Tengo fibra 100mg, el deco ssmsung conectado directo al router, y estoy viendo el fútbol en la TV y escuchándolo en la radio.
En el partido celta-Madrid el retraso era de unos 4segundos de la TV respecto a la narración de la radio. Pero en el partido de ahora valencia-realsociedad el retraso es aún mayor, unos 8 segundos tranquilamente.

¿Es una broma de mal gusto? ¿ Voy a tener que oír al vecino cantar los goles antes de verlos yo?

Pelofino58
Superusuario

Hola.
La retransmisión de un partido siempre llega unos segundos antes por la radio que por la televisión y dentro de la misma televisión de ver un canal por satélite a ver el mismo por la TDT hay un pequeño desajuste. Si tu vecino lo ve por fibra de (por ejemplo) Movistar va a cantar el gol a la vez que tú. Donde si hay diferencia considerable, 30/40 segundos es si se ven los partidos por la app y otros años (ahora no podría decirte) si tienes fibra indirecta. Haz la prueba con el canal Gol de la TDT y una radio ya verás como no va al mismo tiempo. Supongo que sabes que tienes la opción radio para que el sonido llegue al mismo tiempo que la imagen.
Un saludo.