cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RETRASO ACTIVACION TV Y ENTREGA DECODIFICADOR

RESUELTAS
Responder
mayav
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] RETRASO ACTIVACION TV Y ENTREGA DECODIFICADOR

Buenas tardes, hace una semana que contrate la tv y aun no tengo noticias de la misma, por telefono me indicaron que recibiria el equipo en unas 24-48h. En mi area de clientes la activacion figura en curso y lo unico que he recibido es un sms con unas claves. en el 1470 no me saben decir donde esta mi decodificador, si esta en reparto o algo ni darme una fecha aproximada de cuando voy a recibirlo.

 

Me parece que es muy poco serio...

 

¿que debo hacer para cancelar la activacion de la tv?

 

¿es normal que tarden tanto en enviar/activar un servicio teniendo ya la fibra activada y que la informacion de la gestion sea tan escueta?

 

Espero no recibir ni un solo centimo de mas en la factura por los dias que han pasado desde que solicite el sevicio sin poder hacer uso de el...

 

Un saludo

C_villarta
Nuevo

Lo mio es peor, yo llame el 16 para contratarlo y a mi no me han mandado ni los códigos!
Por mas que llamo para preguntar, nadie sabe decirme cuando me lo van a activar

arcogo
Android

Buenas!
En cualquiera de los dos casos, poniendoos en contacto con el departamento de atencion al cliente os podran facilitar la clave para ver la tv mientras os llega el descodificador.
Esta os la tenian que haber enviado via mail o sms por lo cual si no es asi y llamais al 1470 o acudiis a una tienda con agente de atencion al cliente en persona podran daroslas.
Saludos!
mayav
Participador ocasional

ya, pero yo el servicio de orange TV lo he contratado para verlo en la TV, no en un portatil ni en una tablet etc... si no todos juntos en el salon, y es injustificable que orange no sepa dar ni un plazo de activacion de los servicios que ofrece. Las claves pueden ser utiles para algunos pero a mi la funcion de multidisposivo me interesa mas bien poco. Error mio dar de baja el canal+ antes de tiempo confiandome que orange era una empresa seria. Veremos las facturas, un solo centimo cobrado por el servicio de TV antes de que reciba el decodificador y las que monto es chica.

 

Si la compañia se ha visto superada por la oferta de futbol que corte el grifo hasta que se reponga o por lo menos avise de posibles problemas o retrasos, lo que no se puede hacer esque los clientes contraten y luego que se busquen la vida.

 

Yo no tengo por que estar detras de nadie para que un servicio que he contratado y por el que la compañia cobra un dinero me funcione.  el 1470, minimo 30-40 minutos de espera para que atiendan, para que luego te digan que esperes, ¿tienda con atencion al cliente? ¿cual? ¿las 4 que hay que son propias de orange en lugar de franquicias o distribuidores que tienen la figura que comentas? ¿como la de sol?, que la ultima vez  que pase por ay esta persona tenia un tiempo de espera de mas de horas, venga hombre... anulare la activacion de la tv y punto.

 

Si pido ayuda en el foro es ya por que el resto de vias son ineficaces. Si quieres te paso las incidencias que me han abierto via telefonica e incluso en una tienda fisica.

 

 

mayav
Participador ocasional

es increible, se estaran hinchando a da altas de tv, si si, pero a ver despues de esta gestion tan pesima cuantos cliente la mantienen realmente, igual con otros servicios te hacen pasar por el aro pero uno que no tiene compromiso de permanencia ni nada? el precio es un reclamo pero como el servicio o la satisfaccion no sea bueno... mal van a ir. Ya tengo un amigo y dos familiares que han contratado el futbol (no es nuestro caso, no nos gusta el futbol en casa) y han tenido que darlo de baja, yo pensaba que como los canales normales no es algo nuevo no iba a tener problemas pero veo que me equivocaba... y luego sin audio multicanal, sin poder grabar... no hay por donde pillarlo...

arcogo
Android

Buenas!
En el caso de que no te interese la opcion temporal con las claves, has de esperar a que el producto se active en sistemas y quede todo provisionado, en cuyo caso, y tratandose de la tv, puede tardar hasta un plazo maximo de 30 dias.
El servicio de atencion al cliente en persona esta en numerosas tiendas, y tratandose de madrid mas aun.Goya, Sol, Princesa, Bravo Murillo,...son solo algunas de las tiendas que disponen de tal servicio y donde tal agente te podra ayudar.
En el caso de que quieras de dar la baja (esta se hace a traves del 1470 ) el producto, volverias a pasar a la oferta anterior a traves de un desistimiento para que no te aplicasen permanencia, puesto que si lo gestionas como una baja sin mas te aplicara un compromiso de 12 meses por cambio de oferta.
Saludos!