cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RENOVACION PROMOCION AMAZON PRIME

RESUELTAS
Responder
sisicad
Nuevo

[SOLUCIONADO] RENOVACION PROMOCION AMAZON PRIME

Tengo una duda que no me han aclarado al llamar por teléfono, a ver si alguien me la sabe responder:

Se me termina la permanencia de orange en unos dias y durante este año he disfrutado de Amazon PRime que tenía durante un año. 

Mi pregunta és si se puede continuar como estoy ahora  ,es decir renovar el contrato de orange y tambien que me incluya el amazon prime como hasta ahora . 

 

gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @sisicad :

 

Creo que no, era una promoción especial que había para las altas o cambios de tarifa y sólo corresponde a un año. De todas formas quien te lo tiene que responder es el departamento de fidelización que es quien hace las ofertas a cambio de permanencia (las que haya disponibles en ese momento, van cambiando con el tiempo según campañas).

 

Un saludo.

chatin
Superusuario

Buenas tardes, la respuesta es No. 

Las promos de Amazon al finalizar no tienes opción de continuar la suscripción.. tendrías que actualizar el método de pago,. Envío enlace donde se indica

Por otra parte si tienes 12 meses y cambias de tarifa a una superior entonces se ampliarán a 24 meses... 

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

Un saludo