Hola a todos,
Comento por si alguno a tenido el mismo problema que yo. He actualizado la app de mi SmartTV Samsung y la nueva aplicación de Orange Tv no me da acceso.
He intentado acceder con las mismas claves de usuario y password que en las aplicaciones de mobil y pc y aqui si me funciona.
He restablecido la contraseña por una nueva a traves de mi orange, pero me sigue dando el mismo problema
A alguien le ha sucedido??
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mybitxo,
Vamos a ver si podemos ayudarte, la primera opción es borrar los datos de la aplicación en la TV, me imagino que dentro de los ajustes o aplicaciones instaladas tengas esta opción como en los móviles o tablets, puedes desistalar y volver a instalar la aplicación en la TV. Otra opción es que tengas el número máximo de dispositivos enlazados a tu cuenta compruebalo dentro de los ajustes del área de clientes en Orange TV o en la app Mi Orange.
En el caso de no resolverse indicalo en la store de Samsung puede que sea un fallo de la aplicación y los desarrolladores desconozcan de la existencia, de esta forma podrán trabajar para resolverlo.
Ya nos dirás.
@mybitxo entiendo que es un modelo de TV compatible con el servicio de Orange TV, compruebalo en el listado del enlace, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?