cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas al castear Orange TV

RESUELTAS
Responder
AndoniRSO
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas al castear Orange TV

Hola. Tengo un Android BOX que tiene el sistema Cast certificado por GOOGLE. Es decir, es igual que un Chromecast. El caso es que lanzo un canal desde mi móvil y aparece el logo de Orange, después la información del canal que voy a poner, y finalmente se cierra el envío y no se ve el canal, sale al menú digamos. Por qué puede pasar esto? Cómo solucionarlo? Gracias

Guardians
Superusuario

Hola @AndoniRSO

 

Como bien comentas, ese Android Box tiene un sistema Cast certificado por Google, pero no es un Chromecast. La aplicación es compatible con Chromecast, no con otros dispositivos cerificados por Google.

Prueba con un Chromecast de verdad y no deberás tener problemas.

 

Salu2, Jose.

AndoniRSO
Nuevo Solucionador

Las apps que funcionan con Chromecast funcionan con los dispositivos Cast certificados por Google. Al final tienen el mismo funcionamiento. Así que por qué podría pasar esto y cómo solucionarlo?

krony
Superusuario

Hola!
Seguramente sea porque detecta algo y no es como bien indicas que trabaja 100% como un Chromecast, como te han indicado anteriormente (ya que en chromecast si te funcionaría, ademas que es lo que Orange te asegura)
Aquí tienes información sobre dispositivos compatibles y especifica chromecast

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Un saludo!