cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema instalar decodificador

RESUELTAS
Responder
bartbaeza
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema instalar decodificador

Normalmente uso mi smartphone TV para ver Orange tv, por lo que lo gestiono desde la aplicación de Orange.
Desafortunadamente se me ha roto la TV y he empezado a usar una más antigua. Al instalar el decodificador me sale un mensaje de error de que ya tengo vinculados el número máximo de dispositivos.
¿Se pueden ampliar a un mayor número? En caso contrario, ¿cómo puedo eliminar los dispositivos que ya no uso y que siguen vinculados?

Gracias.

bartbaeza
Nuevo

Buenas tardes:

 

Al conectar el decodificador para ver orange tv me dice que no puedo conectarlo porque he alcanzado máximo permitido de dispositivos conectados. ¿Cómo puedo aumentar los dispositivos a conectar o eliminar aquellos que están vinculados y que ya no uso?

 

Gracias.

chatin
Superusuario

buenos días, desde la aplicación Mi Orange o desde Área de clientes puedes gestionar los dispositivos registrados en Orange tv y eliminar alguno
para acceder a área clientes usuario número de móvil
Para pedir o restablecer la contraseña sigue estos pasos.
accedes y te diriges a la línea fija
dentro de ahí.. veras Orange tv
dentro de ésta...veras gestionar dispositivos
Un saludo

Imel2673
Friendly

Hola @bartbaeza en el Area de clientes o la App Mi Orange puedes gestionar tus dispositivos registrados en Orange tv y por lo tanto eliminar alguno y registrar otro, para ello accede a tu línea fija / Orange tv / Gestionar dispositivos, un saludo.