cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema deco

RESUELTAS
Responder
Motsepja
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema deco

He realizado la portabilidad está semana y mi problema viene al instalar el deco para ver la tele. Me dicen que no lo puedo utilizar por tener contratada la opción de Orange play y sólo puedo usar la app. Como todo esto no me lo han explicado a la hora de hacer la portabilidad me que yo engañado y he pedido la anulación de dicha portabilidad. Me dijeron que hoy viernes vendría un técnico para solucionarlo cuando no es necesario ya que lo tienen que activar si quieren desde el soporte técnico. Como no ha venido el técnico como pedí vuelvo a pedir la baja o anulación de la portabilidad y que tengan mejores comerciales y expliquen las cosas como son. Engaño comercial se llama todo esto

[Editado: Normas]

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

En este enlace podrás encontrar toda la información sobre las nuevas tarifas de Orange y la TV.

http://blog.orange.es/producto/contenidos-de-television-en-todas-las-tarifas-maxima-abundancia-de-da...

Al final te viene indicado que únicamente llevan descodificador las tarifas con Orange TV total.

Lo que no entiendo es que si eres nueva cliente te hayan mandado el descodificador con esa tarifa. Comprueba el PDF que te han mandado al contratar y si no estás de acuerdo tienes 14 días naturales para solucionarlo o en su caso desistir de la oferta.

Un saludo.