cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con switch HDMI

RESUELTAS
Responder
setic
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema con switch HDMI

Hola. Tenía el deco antiguo de Orange enchufado a un switch con hdmi y salida rca de auriculares, para poder escucharlo a través de unos inalámbricos. Con el nuevo deco que tiene Android no funciona bien, osea, sale el menú y al darle a cualquier canal se queda la pantalla en negro y ahí se queda. Sabéis alguna solución? U otra para poder poner unos auriculares inalámbricos a dicho deco?

Saludos 

Anonymous
No aplicable

Hola @setic ,

 

Si tu switch hdmi es antiguo posiblemente solo admita versiones de hdmi antiguas, a lo mejor con otro switch hdmi compatible con V1.4 si te funcionase con el nuevo deco.

 

Saludos,

setic
Nuevo participador

  • 【Conmutador HDMI 3x1 con Extractor de Audio】 No Solo es un Conmutador HDMI 3x1 con Función PIP, Sino También un Extractor de Audio HDMI con Tres Modos de Salida de Audio.
  • 【Compatible con HDMI 1.4 Ofrecido un Cable HDMI】 Este Conmutador HDMI: Resolución de entrada de Hasta 4K @ 30Hz, 2016P, 3D, Admite video EDID, Configuración de EDID de Audio: 2CH y 5.1CH, NO compatible con HDCP 2.2
  • 【Características】 Viene con un Cable de 3.5 mm a RCA, Tres Entradas HDMI a una Pantalla HDMI (modo de pase) + Salida de Toslink Óptico (modo 5.1CH) o Salida de Audio Estéreo (modo de 2 canales); Conmutación Automática, Manual o Remota
  • 【Alta Calidad, Buena Pinta】 Carcasa de Plástico ABS de Alta Calidad, Conectores Chapados en oro de 24 quilates; Reducir la Pérdida de Señal, Obtenga una Mejor Señal de Salida. (Nota: El convertidor no se puede usar con otros adapatdores, como el adapator HDMI a DVI.)
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para Varios Dispositivos Fuente HDMI como Roku o Chromecast sin Salida de Audio, así como Reproductor de Blu-ray / DVD / HD, Caja de Satélite, Amazon Fire TV, PS3 / 4, Apple TV, Xbox, PC / Portátil, HD Cámara, HD DVR, etc.
setic
Nuevo participador

https://www.amazon.es/dp/B073TXX3KV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XC5Y24TVS8NZR0NSD7WP?_encoding=UTF8&psc=1

 

Probé ese y otro modelo diferente y con ambos pasa lo mismo, no da imagen al elegir un canal cualquiera, solo la portada.

 

El problema es, que al tener problemas de audición necesito los auriculares inalámbricos y no veo la forma de sacar el audio del deco a dichos auriculares 

Anonymous
No aplicable

Hola @setic ,

 

Perdona me equivoqué con la versión hdmi, la mas extendida hoy en dia es la 2.0.

 

Saludos,

setic
Nuevo participador

Pues ese no es el problema. Debe ser otro. 

RubenGalvez
Participador ocasional

Buenos días,

 

Es difícil saber bien la solución desde aquí, pero creo que uno de los problemas puede ser la configuración que tengas puesta en los ajustes del decodificado, ya que puede que tengas la resolución en 4k para la salida y si el switch no la admite puede que por eso se te vea en negro, le deberías bajar a 1080, en cuanto al audio si después de bajar a 1080 sigue sin funcionar, puedes probar en los ajustes a cambiar estereo por passthrough a ver si de esa manera te funciona.

 

Saludos.

Recuerda: "cualquier opinión es libre, siempre y cuando no faltes al respeto a los demás"
setic
Nuevo participador

Luego pruebo y os cuento 

setic
Nuevo participador

Exacto. Eso era. MUCHAS GRACIAS