cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con algunos canales de Orange TV utilizando un repetidor wifi.

RESUELTAS
Responder
chatin
Superusuario

Buenas noches.. En mi caso tengo el deco conectado través de Repetidor Premium configurado en modo cliente y lo veo perfectamente incluso canales en directo o IPTV.. Así es como yo lo tengo y super contento..
Con Plc los canales IPTV pixelarian...
Un saludo
U
wipeoutwo
Nuevo participador

@chatin Acabo de probarlo en modo cliente (led de modo en naranja) y sigue sin funcionarme. ¿Se te ocurre alguna cosa que no haya tenido en cuenta?

chatin
Superusuario

Desactiva WiFi inteligente de tu router..
Activa doble banda..distinguiendo la 5G
Configura repetidor premium en modo cliente sobre banda 5G..
Deberia de ir perfectamente..
Un saludo
wipeoutwo
Nuevo participador

Mi router es el Livebox, no el Livebox+ y no tiene ninguna opción de Smart WIFI.
He probado con las 2 bandas activas y solamente dejando activa la 5G pero nada de nada...

chatin
Superusuario

Buenos días.. Pues es extraño.... Podrías solicitar livebox+ pagando gastos de envío 9,95 y probar.. es lo que yo tuve que hacer.. ya que tenia livebox 2.1 no compatible con repetidor Premium..
Livebox 2.2 que es el tuyo debería de ir bien pero bueno.. Entiendo que reiciciaste ont y livebox.. Además de hacer reset al deco desde Menu de servicios(azul/amarillo/azul)
Un saludo
wipeoutwo
Nuevo participador

Con este repetidor no he probado a resetear el deco, tampoco he reiniciado la ont, probaré a ver pero es raro... gracias @chatin

Buenos días,

yo tengo el mismo problema desde hace unas 4 semanas. Tengo incidencia abierta con Orange y nadie me ha llamado para darme una solución.
Yo veía con un repetidor WiFi todos los canales sin problema, de repente, algunos canales como el fútbol, o Fox dejaron de verse, otros como Dark se ven sin problemas. Con cable no tengo problemas. He probado con otro repetidor diferente y nada. De un día para otro me ha dejado de funcionar. El repetidor no está ni a 2 metros del router sin obstáculos.

Sospecho q alguna medida de seguridad anti piratería introducida para algunos canales detectan q la señal de wifi no es la del router y cortan la señal.

Si siendo la señal buena, funcionando todo correctamente hasta hace 4 semanas, la respuesta de Orange es q no hay solución a no ser q utilice cable, pues la verdad es q no me interesa teniendo este servicio.
wipeoutwo
Nuevo participador

@jfran_gonzalez lo tuyo aun es más raro, que te funcionara bien y ahora no Emoticono frustrado

No te puedo ayudar, yo he tenido que olvidarme del wifi porque no habia manera de hacerlo funcionar.

chatin
Superusuario

Buenas noches.. Eso debe de ser que miraste a IPTV que implica a canales como fútbol y la Fox.. y tu repetidor no tiene tecnología video bridge compatible a IPTV
Necesitas un repetidor como el Premium de Orange..
Un saludo

El caso es que si fuera ese el motivo no entiendo porque todo me funciona bien y de un día para otro adiós buenas.