cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema al volver a conectar en TABLET para la TV

RESUELTAS
Responder
zamakona
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema al volver a conectar en TABLET para la TV

Hola, 

Soy nuevo en Orange fibra desde hace una semana mas o menos, y ya empezamos con los fallos...

El tema es que instale la aplicacion de la TV en la tablet, y me iba muy bien hasta ayer. De echo me parece un buen servicio. El problema es que parece que se deslogueo o algo similar y ahora al entrar a la aplicacion me pide la contraseña y el usuario, y me vuelve a pedir un nombre para identificar o linkar (en este caso la tablet). Le doy el nombre que ya use anteriormente para que se sincronizen y me dice que ya existe ese nombre. Entiendo que esto es para que no entremos desde otros aparatos diferentes con el mismo nombre. Ahora bien, parece que de alguna manera no identifica la aplicacion a la tablet (ya sincronizada anteriormente).

Que es lo que podria hacer?

 

Gracias de antemano..

Un saludo

garley
Superusuario

Hola @zamakona,

Eso mismo me pasa a mi con el ordenador, tengo que identificarlo siempre que me conectó a la web de la tv de Orange, para solucionarlo pasaré por el área de clientes en la parte de tv, borra el nombre del dispositivo, a mi me funciona ya que el servicio de orange TV tiene el límite de 5 dispositivos conectados al servicio.

Si puedes nombrar la tablet con otro nombre para que funcione mejor, luego puedes borrar el terminal desde el área de clientes.

Generador de logros

zamakona
Nuevo

Ok gracias....luego lo probare a ver....

No sabia que se puede borrar el dispositivo y volver a sincronizar el mismo dispositivo..

 

Gracias!!!