Hola, cuando intento ver alguna de las películas que entran en mi suscripción de Orange TV play desde el televisor utilizando el dispositivo Fire de amazon, me pone este mensaje: «no hemos podido abrir el contenido, por favor prueba más tarde». Curiosamente si puedo ver las series y los canales cargan perfectamente, pero no las peliculas de las listas... ¿A qué puede ser debido y cómo podría solucionarlo?. Gracias.
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Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
¿A lista de películas te refieres?. Pudiera ser que esas películas las den en canales que no se pueden ver con Orange TV Play. Si puedes ver las películas de la TDT puede ser (repito) que esas películas no entren en tu suscripción.
Un saludo.
Buenos días.
Me refiero a cuando uno va a "inicio" en la App de Orange y aparecen, por ejemplo: "las películas de la semana", "las películas del canal Orange", etc; es decir, aquellas que corresponden a los canales que entran en mi suscripción. En el momento en que intento verlas es cuando sale el mensaje: "no se ha podido cargar, por favor inténtelo más tarde". Curiosamente en el ordenador si me carga las películas y todo va perfecto, pero en la televisión esa función no va. De todas formas, aquellas películas que no están en mi suscripción tenían igualmente que cargarse y aparecer la información de la película junto con la advertecia de: "suscríbete" o "alquílala", etc, como de hecho ocurre en el ordenador. En la TV, la App de Orange la descargué a través del dispositivo de amazon: "Fire Stick". De hecho descargué la aplicación varias veces por si aparecía una nueva actualización que corrigiera el problema, pero por el momento sigue igual. Gracias.
Hola.
Si en el ordenador te va bien quizá haya algún problema con Fire Stick y te lo tengan que solucionar en Amazon, pero te lo digo con dudas.
Un saludo.
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