cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Preguntas OrangeTV

RESUELTAS
Responder
Jonylost
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Preguntas OrangeTV

Hola, escribo mi primer mensaje ya que quiero contratar el fútbol y tengo dudas. Con Orange tengo Canguro, 10mb creo que tengo contratado.

 

1. Para contratar lo que quiero de futbol por 10 eur, he investigado y la Tv con su decodificador se reservan para ella unos cuantos mb, es decir, que de 10mb se me puede quedar en 6mb para internet. ¿Eso es así siempre, aunque el decodificdor esté apagado?

 

Lo que quiero decir, es que veo mucho streaming por internet y tal y estoy preocupado de la velocidad que se quedaría para el internet del ordenador por ejemplo si me baja de 10 a 6. Y de la señal de la tv de Orange no me preocupo porque si se reserva para ella sola unos 4mb pues perfecto, y viendo el fútbol el internet normal no navegaría y tal. Pero me preocupa mucho lo que me restaría  de velocidad el poner OrangeTV.

 

2. Otro caso. Si se pudiera contratar solo para verlo por la aplicación de SmartTV, ¿mi velocidad no se tocaría para reservase esos 4mb? 

 

3. Tengo un router de esos antiguos que me dió Orange hará 5 o 6 años. ¿Se necesita uno Livebox o no tiene nada que ver?

 

4. Si contrato esto, ¿no interfiere para nada en compromisos de permanencia de Canguro, aunque quite OrngeTv?

 

5. Lo de que tengo 10mb es una supoción. ¿cómo lo puedo saber? ¿se puede contratar tv desde aquí el foro?

 

A ver si me ayudais porque la semana que viene me gustaría contratarlo. Un saludo.

manuelsevi
Observador frecuente

Buenas, porque en la información no dicen ni el episodio ni la temporada que se esta viendo?
manuelsevi
Observador frecuente

Porque cuando le das a información no salen ni la temporada ni el episodio?
arcogo
Top User Experto

Buenas!
A ver ai puedo ayudarte jonylost:
1-Eso pasaba con la antigua tv de orange, que te reservaba siempre una cantidad de megas usaras la tv o no.La nueva tv de orange no funciona asi, de manera que apenas te restara velocidad.Aqui precisar que para que esta se vea correctamente, deberian de llegarte como minimo 4Mb.
2-La tv no puede contratarse solo para la app de tu smart tv ya que esta va a traves de tu linea de fijo.
3-A la hora de realizar la contratacion, siempre que haya cobertura para tu domicilio, se rralizaria un cambio de oferta, cambiandote el touter si fuera necesario.
4-Como anteriormente te decia, contratar la tv implica una cambio de oferta en sistemas, y aunque la propia tv no tenga permanencia, el hecho de darla de baja o de alta implica una nueva permanencia en tu linea fija de 12 meses.
5-Para medir la velocidad que te llega a casa puedes hacerlo o a traves de aplicaciones externas o a traves del departamento de atención al cliente, donde te comprobaran tu velocidad.Para contratarla, tienes que hacerlo a traves del 1470, de la web o de una tienda fisica.
Saludos!
Jonylost
Nuevo participador

Muchas gracias arcogo. Me ha quedado todo claro y resuelto. Un saludo.