Buenas noches,
Después de leer y ver en medio internet información sobre que el 1 de agosto tendríamos datos relativos a este tema, me gustaría saber si los operadores disponen ya de los precios REALES que van a tener tanto clientes como no clientes para las diferentes ofertas.
Como sabréis el año pasado me atendieron dos operadores distintos, y por desgracia me ofrecieron una tarifa antigua que ya no existía, con lo que me tuvieron que rehacer todo el proceso de alta de servicios unos días después. Y sí, fue porque a mi me mosqueó la tardanza y llame 10 veces para decir que la habían liado.
Por eso me gustaría que publicasen el precio real final de cada pack, y así cuando llame directamente decirles "quiero este pack, que incuye esto y cuesta esto", que no vuelvan a liarla de nuevo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te mando un una información copiada del portal ADSL ZONE, aunque parezca que no está completo sigue navegando ya que hay un margen grande entre unos párrafos y otros. El fútbol viene en los paquetes con Orange TV Total.
En cuanto a las tarifas, Orange ha detallado todas las nuevas tarifas que vamos a poder contratar desde el 1 de agosto, donde hay cambios con respecto a lo que pudimos conocer el pasado mes de mayo, y que quedará de la siguiente manera con siete tarifas convergentes. Recordamos que los precios son sin promociones, por lo que puede que sean más bajos durante unos meses con las promociones que Orange suelen lanzar para estas tarifas:
Un saludo.
Yo tengo tarifa antigua. El año pasado me di de alta al futbol por 15€/mes, cuanto costará este año?
Hola @Falco15 .
No te puedo contestar a esa pregunta, soy un cliente y en la comunidad temas comerciales no se tratan. Deberías ponerte en contacto con el 1470 y que te pusieran con el departamento comercial a ver que precios tiene. En la web de Orange solo he visto que para poder ver el fútbol tienes que tener una tarifa que incluya Orange TV Total.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?