cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Precio paquete Orange Tv Cine y Series

RESUELTAS
Responder
kendrick
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Precio paquete Orange Tv Cine y Series

Buenos días,

 

Unicamente tengo contratado con Orange, fibra directa 100Mb y el paquete Liga (Orange Tv Futbol). Estoy pensando en añadir el paquete Tv Cine y Series y el otro día através de la app Mi Orange,entré en el menu Completa tu TV y vi que el precio del paquete era de 9,95€/mes, posteriormente pulse sobre opción y la siguiente pantalla para la contratación indicaba un precio de 27,31€/mes, como podeis ver en las imagenes. Por otro lado, mediante la TV accediendo a algun canal de cine o series, el precio que se ofrece es de 14,95€.  ¿A que se deben estos tres precios diferentes? ¿Que significan esos 27,31€/mes? y por ultimo ¿Cual es el precio correcto para ese paquete?

Muchas gracias por adelantado.

 

 

 

Screenshot_20201006-170023.jpg

Screenshot_20201006-170032.jpg

 

garley
Superusuario

Hola @kendrick ,

 

Dependiendo de la tarifa contratada en la línea fija puede alterar el precio del servicio de TV, desde si es tarifa fija o LOVE, ya que en ocasiones estas tarifas incluyen descuendos por la TV te dejo la información aquí, https://www.orange.es/orange-tv/total

Generador de logros

kendrick
Observador frecuente

Gracias Garley. Estoy al tanto de la información que aportas pero tu respuesta no aporta una solución a mis consultas.

 

¿Cual es el precio de ese paquete para mi configuración 100mb fibra directa + paquete liga?

¿Por que la app,estando ya logado y con mis datos de contrato correctos, me ofrece el paquete a 9,95€? No indica descuento, promocion u oferta ¿Esta mal indicado en la app? ¿Puedo comprarlo a ese precio? ¿Es una incidencia?

Tengo una pantalla con dos precios distintos 9,95€ y 27,31€..

Y para colmo, mediante los canales de la TV se me ofrece a 14,95€.

 

Creo que esto no es serio en un proceso de contratación.

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Supongo que tienes una tarifa Love descatalogada al tener contratado solo el fútbol porque ahora no se puede hacer por lo tanto te pueden estar ofreciendo los antiguos precios que eran:

 Orange TV cine y series 9,95€ para las tarifas más altas, las demás ( sin ir más lejos era lo que yo pagaba) eran 14,95€.

Luego sacaron Orange TV Total y el precio rondaba sobre los 27,95€ que indicas y quizá sea lo que ofrecen ahora con las tarifas antiguas y al precio que te sale en el descodificador de 14,95€ tienes que sumar lo que estás pagando ahora. Por supuesto lo que te comento no es oficial, pero creo que por ahí podían ir los " tiros".

EDITO:

Te mando un enlace donde te ofrecen Orange TV Cine y Series en precio promocional a 14,95€ y con un número 900 para que te informes, ahí puedes tener respuesta a lo que nos solicitas.

https://www.ofertaorange.com/internet_tv/pack_tv_total?tsource=008_kw_core_tv_amod_pc&distribuidor=g...

Un saludo.