cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Por qué Orange pone el logo de Orange en Bein Sports?

Responder
rick40
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Por qué Orange pone el logo de Orange en Bein Sports?

Captura de pantalla de Bein Sports en Orange:

orange.jpg

 

Captura de pantalla de Bein Sports en Movistar+:

movistar.jpg

¿Alguien nota la diferencia?

 

En Orange han puesto el logo de Orange en la parte inferior derecha. El canal en Movistar+ no tiene ningún logo de Movistar.

 

Tengo entendido que los operadores tienen la obligación de poner su logo en Bein LALIGA (en Movistar+ han puesto una M en una esquina) pero NO en Bein Sports (el canal de la Champions). Que yo sepa los demás operadores no han puesto logo en ese canal.

 

Entonces me pregunto porqué Orange sí lo ha puesto y si no se tratará de un error.

 

También he visto que el canal Movistar Partidazo también lleva el logo del Orange, mientras que este mismo canal en Movistar no lleva logo adicional.

 

O dicho de otra manera: en Orange todos los canales de fútbol llevan el logo de Orange, en cambio en Movistar+ sólo lo lleva Bein Laliga. ¿Por qué esta diferencia? Porque a mí tantas moscas en pantalla me fastidian. Además el año pasado sólo había mosca de Orange en los Abono Fútbol, no en Bein Sports.

 

galvarga
Superusuario

Yo estoy de acuerdo @rick40... Ten en cuenta que si el balón pega contra el logo de Orange y rebota fuera de la portería.... ¡¡¡El resultado sería distinto a en Movistar!!!

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!
Hombre,pues lo contratas a traves de Orange,de manera que no tiene otro significado mas profundo que el que ves,informar que pertenece a orange el canal.
Saludos!
Talskubilos
Friendly

Efectivamente, así la gente se acuerda de las subidas que nos ha hecho nuestra querida operadora para cubrir los derechos del fútbol, y que totalizan 5€ en el último año. Un directivo de Voadfone dijo que si tuvieran que pagar el fútbol solo con las cuotas de los abonados, éstas tendrían que ser de unos 40-50€ y nadie lo contrataría. Por eso, las granfdes operadoras han preferido repercutirlo sobre todos los clientes a base de pequeñas subidas con la excusa de mejoras en los datos o en los minutos de las líneas móviles.


Saludos

galvarga
Superusuario

Hola @Talskubilos

 

Este argumento ya lo he leido varias veces de tu parte, pero nunca has puesto ningún enlace ni ninguna referencia de donde has sacado esa información... Ya no se si es tu opinión o si es una de tus verdades absolutas...

 

Un saludo

Generador de logros

Talskubilos
Friendly

Hola @galvarga

 

Mira esta noticia: http://www.elmundo.es/television/2016/09/06/57cf120822601d9d068b461a.html

 

Por otro lado, Coimbra ha señalado que el modelo con el que se gestionan hoy en día los derechos de emisión de fútbol "no es sostenible a futuro", ya que para justificar los precios abonados por ellos cada cliente de este contenido tendría que pagar unos 50 euros al mes o la base de clientes de fútbol debería multiplicarse por 10, algo no es previsible.

 

Aunque no lo reconozcan oficialmente, no hace falta tener un doctorado para deducir que los derechos del fútbol están detrás de las últimas subidas.

 

Saludos

galvarga
Superusuario

Hola de nuevo @Talskubilos

 

En primer lugar creo que eso es lo que indican desde Vodafone, no desde Orange.  No obstante el propio Coimbra dice, y cito desde la noticia:

 

Por otra parte, ha indicado que Vodafone volverá a aplicar nuevos ajustes en sus tarifas, pero no dijo ni cuando ni en qué sentido, 
ya que esto debe ser algo permanente con el fin de tener tarifas "más atractivas" para los clientes.

Vamos, que en ningún momento se ha mencionado que el fútbol ha sido el motivo de la subida en las tarifas de Vodafone

 

En resumen, desde Orange en ningún momento se ha mencionado nada por el estilo y creo que con lo que indicas anteriormente desde Vodafone tampoco.

 

Un saludo

Generador de logros

Talskubilos
Friendly

Hola @galvarga,

 

Como te decía antes, no puedes esperar que Coimbra ni ningún otro responsable de las grandes operadores lo reconozca explícitamente, pues eso dañaría la imagen de su compañía. Por eso hay que saber leer entre líneas y aplicar el pensamiento racional: si, por un lado, reconocen que si el fútbol lo pagaran solo los abonados, las cuotas tendrían que ser del orden de 50€, o bien que el número de abonados fuera 10 veces el actual, y por otro, suben las tarifas 5€ a todo el mundo y ofrecen el fútbol a precios mucho más bajos que la cifra anteriormente indicada, ¿cuál piensas que es el motivo real de las subidas?

 

Saludos

 

galvarga
Superusuario

Hola @Talskubilos

 

Sigue sin convencerme, eso no es leer entre líneas, es asociar a tu argumentación cualquier cosa que digan. Sigues dando como una verdad absoluta que la subida es por el fútbol, pero no has podido dar ni una sola prueba. Vamos, que creo que todo esto es tu "humilde" opinión.


Un saludo

 

Generador de logros

rick40
Nuevo Solucionador

¿Y todos los demás canales que se pueden ver por Orange, Fox, AXN, etc. también tienen en una esquina el logo de orange?

No estoy abonado a esos canales pero me imagino que no. Sería absurdo que los operadores pusieran su logo en todos los canales.

Repito, al parecer los operadores están obligados a poner su logo en bein laliga, pero no en bein sports.