cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Partidos en diferido

RESUELTAS
Responder
GusJaime
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Partidos en diferido

Hola, la temporada pasada 21-22 podía ver todos los partidos en diferido, pero en esta temporada 22-23 he intentado ver el Barça-Rayo y me salía la opción de esperar una retransmisión programada. Lo he probado en la app del móvil y de la TV, y nada. Me envía a la grade de programación, y no lo puedo ver cómo y cuándo quiera.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No se si sería algún problema puntual, según tengo entendido los hubo. Ahora mismo desde la app de DAZN , en el móvil, he puesto el Betis Elche y si que lo podía ver.

Un saludo.

GusJaime
Observador fiel

He esperado para ver si podía ver el partido en diferido del Real-Barça, y nada. No me dejan. No hay opción. Me sale la campanilla, pero no el "play" para verlo cuando me de la gana. La temporada pasada vía todos los partidos justo después de su final... Qué me decís, Orange?

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

No sé porqué te está pasando eso, te aseguro que el viernes (sábado ya) sobre las 12, 30 de la noche, estuve viendo por la app del móvil Android el partido Sevilla/Valladolid sin ningún problema. Ese partido comenzó sobre las 10 de la noche, calculo que con entrevistas terminaría más o menos sobre las 12.

Un saludo y a ver si te lo solucionan.

el_cuelebre
Superusuario

Son los partidos de Movistar los que parece que no se pueden ver cuando uno quiere, solo se pueden ver en directo o cuando ellos programan una multidifusión. 

Por eso te sale el aviso de que esperes una retransmisión programada.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Al parecer pasadas unas horas si que se pueden ver en diferido. Acabo de probar por el móvil (aproximadamente la 1 de la tarde) y si que se puede ver el partido que dieron ayer lunes a las 10 de la noche Girona/Getafe.

A esta hora (1 de la tarde de hoy) están repitiendo por Movistar el Espanyol/ Rayo.

Es verdad que anteriormente si que se podía ver nada más terminar. Supongo que serán nuevas condiciones de Movistar.

Un saludo.