cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Partidos anunciados que no se emiten ¿A quién quejarse?

RESUELTAS
Responder
ismamartin
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Partidos anunciados que no se emiten ¿A quién quejarse?

Domingo 10 de septiembre a las 15:00, me dispongo a ver el Lazio-Milan en Bein Sport. Así esta anunciado en la guía de programación (EPG) y en multitud de sitios. Mi sorpresa es que emiten el St.Etienne-Angers, mismo partido que en el MAX1 de Bein Sport. Pongo un twiter tanto a Bein Sport como a Orange TV. Nadie contesta, nadie dice nada. ¿Por qué ese cambio? ¿Por qué se emite el mismo partido en dos canales diferentes y se deja emitir el Lazio-Milan? ¿Aquién se le ha de pedir explicaciones?

 

No se puede maltratar de esta manera a los abonados. Exigimos seriedad.

krony
Superusuario

Hola @ismamartin!

 

En la comunidad esta indicado:

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Calendario-f%C3%BAtb...

 

Domingo
10 Septiembre
15:00 LAZIO - AC MILAN Serie A J3 beIN SPORT 88

 

Si Bein ha realizado algun cambio por algun motivo, ha sido seguro ajeno a Orange ya que ellos no pueden realizar cambio o modificacion sobre la emision.

 

Un saludo! 

pat12
Friendly

El problema es que por la lluvia se aplazó a las 4.Pero a esa hora lo puse y no lo dieron.Yo creo que fue para que no se solapas con el siguiente partido de la liga francesa de las 5.
chatin
Superusuario

debe de ser algún contratiempo en el partido por el tema de la lluvia y la retransmisión por parte de Bein Sport..
quejarse...no sé..será más bien entender que surgió algo que hizo inviable la retransmisión por el cambio de hora, lluvia ,etc..quejarse en esta vida no merece la pena hombre..hay otras cosas de las que se puede disfrutar..lo importante es la Salud
o será que el fútbol me importa muy poco..disculpame.
Un saludo.
pat12
Friendly

Antes he escrito desde el móvil y no me he podido explicar bein.

Lo que ha pasado es lo siguiente:

En el canal 88 estaba anunciado a las 3 Lazio -Milan y seguido del Olympique de Lyon -Guingamp a las 5.

Como por la lluvia se ha retrasado el partido de Italia a las 4, sólo podían dar el primer tiempo por culpa del otro de las 5, y han optado por no dar el del campeonato italiano.Pero sigo diciendo que habiendo tantas ventanas sin utilizar, deberían tener la cintura suficiente como para habilitar otra señal en una de esas ventanas y no dejarnos sin partido.

Es una opinión constructiva.Sé que no es culpa de orange sino de bein.Ha pasado en todos los operadores.

Benson
Solucionador

Hola, pat12

Tienes que reclamar al canal.

Por ejemplo, si Telecinco no emite un telediario por alguna razón, tendrías que llamar a Telecinco.