cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Para cuándo grabar TODOS los canales?

RESUELTAS
Responder
MacChurry
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Para cuándo grabar TODOS los canales?

Llevo solo como tres horas con Orange y me arrepiento muchísimo. Te venden que se puede grabar y que es gratis lo de los últimos siete días?? MENTIRA. Si como yo coges el paquete fútbol solo ves los mismo canales que en la TDT, en los cuáles no existe ni la posibilidad de grabar, de parar, de ver los últimos siete días y absolutamente nada. No me gusta que me vendan la moto, creo que sería mucho mejor decir la verdad a la hora de contratar.
Se sabe si existe la posibilidad de incluir estos canales y poder hacer todas las cosas? Se plantea a corto plazo?
Que decepción! 😔

Steinitz
Superusuario

orange no es propietario de los derechos del futbol, solo revendedor y como tal no puede legalmente permitir grabar contenidos q no son suyos. igual q no se puede grabar de netflix no se puede grabar de movistar o bein

MacChurry
Nuevo participador

No hablo del fútbol, hablo de los canales de la TDT que son los que veo (aparte del fútbol)
Esos canales si pueden grabar, ya que con Vodafone se puede
Steinitz
Superusuario

no tendrán permisos y vodafone sí, no sé qué decirte

 

aquí más info: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2507-como-grabar-tus-programas-favoritos-...

 

de todas formas, los canales de la tdt suelen tener sus apps o webs donde ver contenidos anteriores

MacChurry
Nuevo participador

Si, si se que lo puedo ver online. El caso es que "se les olvida" decirte esas cosas, q por supuesto, son importantes. Noticias de que lo vayan a poner no hay, no?
Gracias de todas formas
antoniomolina82
Nuevo participador

Buenas tardes,

 

He contratado OrangeTV hace unos días y estoy totamente dedepcionado porque acabo de descrubrir que no se puede grabar ningún canal de la TDT, ni tampoco ver contenido de días anteriores. En serio???!!! La grabación de todos los canales de TDT es perfectamete posible por ejemplo en Movistar o Vodafone pero en Orange, para mi auténtico asombro, no es posible... Y aún hay más, tampoco se puede grabar ni ver nada de los últimos días en el canal de fútbol de la Champions.

 

Orange anuncia a bombo y platillo la magnífica opción de poder grabar contenidos en su decodificador4K, al igual que anuncian la opción de grabación de 7 días. Pues bien, como os comento no te dicen toda la verdad ni muchísimo menos. La inmensa mayoría de los canales de la TDT (La1, La2, Antena3, Cuatro, Tele5, LaSexta, TDP, 24h, Trece, Ten, Divinity, Neox, Nova, Paramount Network, FDF, AtresSeries, Boing, DMax, Energy, Mega, BeMad, DKiss,  etc, etc, etc...)

 

Me siento un poco indignado y en cierto modo engañado, y como yo veo que hay mucha gente.

 

¿Sabe alguien si esos canales de TDT que no está incluidos en la parrilla de Orange TV se incluirán en algún momento?

 

No entiendo si esos canales son totalmente gratuitos, como no pueden ser incorporados por Orange cuando otras operadoras los tienen.

Guardians
Superusuario

Hola @antoniomolina82

 


No entiendo si esos canales son totalmente gratuitos, como no pueden ser incorporados por Orange cuando otras operadoras los tienen.


Incorporar unos canales gratuítos (para un usuario) a un servicio privado tiene un coste (que al final pagamos todos). ¿Por qué vamos a pagar más por algo que ya estamos pagando? ¿Porque quieres verlo a través del descodificador? La señal de TDT ya tiene buena calidad de imagen.

Orange anuncia a bombo y platillo que se pueden grabar los canales, pero como cualquier otra empresa, en la contratación hay letra pequeña que seguro que no se ha leído informando al respecto.

 

A día de hoy, y con todo lo que puedes buscar por internet, creo que hay suficiente información antes de contratar un servicio que no estás seguro de si lo quieres o no. Aún así, si lo has contratado por internet o por teléfono, hasta tienes 14 días para cancelarlo. Si con todo eso, sigues sin estar conforme...

 

Salu2, Jose.

antoniomolina82
Nuevo participador

En ningún momento digo que los canales de TDT no se puedan ver a través de la antena, por supuesto que se puede, pero para poder tener opción de grabarlos se necesita que pasen a través del decodificador, y esto ya sabemos que Orange no lo hace, y por lo que te oigo decir, ni se le espera... Yo vengo de Vodafone y grabo canales de TDT desde hace años. No creo que sea tan complicado incorporar esta funcionalidad.

 

A mi no me hubiera molestado si esto se anunciase explícitamente, lo que no me gusta en absoluto es destacar las bondades del producto y ocultar de forma tan flagrante otras que son importantísimas para muchos usuarios. A la hora de comparar con Vodafone para decir que Orange si da la Champions y ellos no... ahí todo bien remarcado, pero en ningún sitio veo esa comparativa hablando de la no posibilidad de grabar canales TDT que ellos por ejemplo sí que soportan.

 

Efectivamente, lo contraté por teléfono, así que veré que opciones tengo.

MacChurry
Nuevo participador

Creo que se trata de algo muy simple. Yo contrato el fútbol, es decir, solo se ve el fútbol y los canales de la TDT. Si me dicen q puedo grabar, me están mintiendo, pq el fútbol no se puede grabar, por los derechos y los canales de la TDT tampoco, a diferencia de las otras dos compañias. Creo que es normal sentirse defraudado, porque algo que te venden no es de tal forma.