cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] OrangeTV, HD o qué?

RESUELTAS
Responder
elfrenos
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] OrangeTV, HD o qué?

Buenas noches,

 

Hace dos días que me llegó el deco de la tv;  a la vez que el deco me enviaron otro  livebox 2.1, una evolución del 2.1 que ya tenia pero casi idéntico.

 

Después de dos días de uso he notado que el indicador de HD que lleva el deco se enciende y apaga cada X segundos,  no sigue un patrón determinado.  Cuando pasa esto la imagen sube y baja el brillo y es bastante molesto...

Pasa con distintos cables hdmi (1.3 y 1.4),  con distintos cables de red (cat5e  y cat6),  y tambien conectado en  distintas tomas del router. Tanto en canales del fútbol en directo como en los temáticos.

 

 

He reseteado el router, el deco, la tv, y sigo igual (igual de cabreado digo).

 

 ¿Tengo un deco defectuoso o hay algun problema con el servicio de tv que me llega?

 

 

 

Waldy
Nuevo Solucionador

Buenos dias

 

A mí me parece que tienes caidas de ancho de banda del ADSL y en esas caidas no tienes ancho de banda para soportar el HD y se desactiva temporalmente.

 

Lo único que puedes ver es si las caidas del ancho de banda son por causas externas o internas en tu red. Temporalmente para que puedas comprobarlo, desactiva el Wifi del router con el botón y desconecta todo lo que tengas conectado por cable al router menos el decodificador. Si con todo desconectado sigues con caidas es que el problema es externo de tu conexión, y ahí ya hay muchas variables.

 

 

Ya nos cuentas

 

Saludos

Benson
Solucionador

La velocidad es buena 15 megas.

 

A parte de lo que te dice Wildy, conecta el router al PTR si no lo tienes.

 

Saluds.

Waldy
Nuevo Solucionador

Si puede ser buena 15 megas en los momentos "buenos" pero si tiene caidas el servicio por carga en la propia red o la zona, quizas baje mucho y por eso se desactiva el HD. Mejor comprobar como dije solo el router por cable al deco y todo lo demas incluso WiFi desconectado