cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv no funciona Error (E03)

RESUELTAS
Responder
Mark_ng
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange tv no funciona Error (E03)

Tengo un iphone 5C hace mucho tiempo que no me fdunciona, no me va ningun canal de tv ni videos a la carta, lo he probado todo asi que es problema VUESTRO, y debeis arreglarlo porque estoy pagando algo que no funciona i si no funciona me vais a tener que devolver el dinero, seria lo mas justo.

ESPERO RESPUESTA, GRACIAS.

krony
Superusuario

Hola!

En la pagina: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/548-como-puedo-ver-orange-tv-desde-m...

te indican los requisitos:

Dispositivos compatibles Apple

  • Dispositivos Apple con sistema operativo iOS versión 7.0 o superior (iPhone 4 y superior e iPad 2 y superior). Para estos dispositivos Apple, el sistema operativo tiene que ser oficial; si no lo es no funcionará. Por tanto no podrás ver Orange TV en dispositivos “jailbroken”, es decir, en dispositivos con sistema operativo iOS que se han modificado para suprimir las limitaciones impuestas por Apple.

no obstante (si no es problema del jailbreak) creo que ese error tambien se suele dar por problemas con la memoria interna del dispositivo (puede que este equivocado)... y por si puede ser esto.. libera espacio e intentalo de nuevo.

 

un saludo!

Benson
Solucionador

Hola, qué versión de iOS tienes?, te ocurre después de actualizar la app?

 

A mí también me ocurre justo despues de actualizar la app en iOS 10.1.1

Benson
Solucionador

Hola, lo he solucionado eliminando la app y volviendo a instalarla.

 

Saludos.