cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv en amazon fire tv stick

RESUELTAS
Responder
churret
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange tv en amazon fire tv stick

Tengo problemas para poder ver el Orange tv en el dispositivo de amazon fire stick. Me da error e25.
A ver si alguien puede ayudarme al respecto.
Gracias.

malem
Superusuario

Buenos días @churret

 

La primera opción sería reinstalar la App de nuevo y comprobar la conexión WiFi a la que conectas tu Amazon Fire. Ten en cuenta que a nivel de compatibilidad digamos que el oficial es el chromecast.

 

¿Cuando visualizas contenido en la App a través del móvil te funciona bien?

Saludos.

krony
Superusuario

Hola!
Creo que lo que te da es un error de incompatibilidad. No reconoce seguro el sistema como original firmado. Indícalo en la web de la App Orange tv, q ver si en próximas actualizaciones lo pueden hacer compatible.

Pd: siento la pisada @malem 😞

Un saludo!
churret
Nuevo participador

Si. Sin problemas. En todos los móviles
churret
Nuevo participador

Gracias. No hay pega por la pisada. Jajajaja.
Un saludo.
juars
Superusuario

Hola @churret.

 

Siento comunicarte que la aplicación de Orange Tv no está disponible en Amazon Fire Tv Stick. En este enlace (del propio aparato de amazon) tienes el listado de las aplicaciones que están disponibles, como puedes observar, por el momento, muy pocas, en cuanto a televisión, netflix y poco más, ni hbo, ni movistar... etc. Espero que poco a poco vayan ampliando compatibilidades con más.

 

¡Un saludo!

churret
Nuevo participador

Gracias. Sabía que no estaba la app de Orange tv en amazon.
Pero la he descargado por otro lado.
He podido conectar y ver un segundo de lo que se está emitiendo pero se congela la imagen me dice el código del error y me desconecta de la aplicación.
Esperemos que pronto saquen la app oficial para el fire tv ya sea por parte de armazón o por Orange.
Toni45
Nuevo

Hola,

 

He comprado un firetv stick de amazon y no puedo compatibilizarlo con Orange Tv. Sólo con Movistar. 

 

 

krony
Superusuario

Hola @Toni45 !

 

Tienes la respuesta dada por el compañero @juars en el hilo:

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/SOLUCIONADO-Orange-...

 

Un saludo!