cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Tv

RESUELTAS
Responder
isversu
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange Tv

Buenos días:

 

Hace 3 días me instalaron el paquete convergente de fibra+movil+tv. Cuando vino el tecnico dejo todo funcionando.Pero en el dia de ayer la tv dejo de funcionar y me pide usuario y contraseña se lo introduzco y me indica que no es correcto. Llamo al 1470 para que me faciliten una contraseña nueva y me dicen que mi servicio de tv ya esta provisionado, pero que no me pueden facilitar dicha clave por no les deja enviarmela. En cuestion que me cambio de compañia funciona todo ok durante 2 dias y al tercero ya no funciona y no me dan solucion. Me podeis decir como lo soluciono, o me tengo cambiar de compañia.

rcausapie
Friendly

Te has probado a instalar la Apli en móvil mi orange? Desde ahí yo mismo me cambie la contraseña
Pelofino58
Superusuario

Hola añadiendo a lo que dice el compañero @rcausapie entra en la APP mi Orange y desde allí puedes cambiar la contraseña y con ella cambiada prueba a ver si puedes entrar pero recuerda si cambias la contraseña la tienes que cambiar en todos los dispositivos.
Un saludo.
isversu
Observador frecuente

He probado lo que indicais pero en mi area de clientes todavia no aparece dicha opcion. Intentare esperar a una solicion por parte del servicio tecnico. pero los dia que estoy sin tv espero que no me los cobren 

Pelofino58
Superusuario

Buenos días.
Dentro de la APP toca el botón de Orange tv y después en el de configura allí te sale los equipos donde tienes configurado Orange tv y debajo para cambiar las contraseñas si por lo que sea no te sale desisnstala la aplicación y vuelve a instalarla porque tiene que salir como nos sale a los demás.
Un saludo.
isversu
Observador frecuente

Ya me han llamado del servicio tecnico de orange, y me han arreglado el problema. En efecto ni en la aplicacion ni en la pagina web me mostraba dicho cambio de contraseña. Ya que me han informado desde orange de que no estaba bien activado el servicio. Desde hoy ya puedo cambiar dicha contraseña. 

 

Gracias a todos. 

isversu
Observador frecuente


@Pelofino58@  ha escrito:
Buenos días.
Dentro de la APP toca el botón de Orange tv y después en el de configura allí te sale los equipos donde tienes configurado Orange tv y debajo para cambiar las contraseñas si por lo que sea no te sale desisnstala la aplicación y vuelve a instalarla porque tiene que salir como nos sale a los demás.
Un saludo.


Ya me han llamado del servicio tecnico de orange, y me han arreglado el problema. En efecto ni en la aplicacion ni en la pagina web me mostraba dicho cambio de contraseña. Ya que me han informado desde orange de que no estaba bien activado el servicio. Desde hoy ya puedo cambiar dicha contraseña. 

 

Gracias a todos.