Buenos días:
Hace 3 días me instalaron el paquete convergente de fibra+movil+tv. Cuando vino el tecnico dejo todo funcionando.Pero en el dia de ayer la tv dejo de funcionar y me pide usuario y contraseña se lo introduzco y me indica que no es correcto. Llamo al 1470 para que me faciliten una contraseña nueva y me dicen que mi servicio de tv ya esta provisionado, pero que no me pueden facilitar dicha clave por no les deja enviarmela. En cuestion que me cambio de compañia funciona todo ok durante 2 dias y al tercero ya no funciona y no me dan solucion. Me podeis decir como lo soluciono, o me tengo cambiar de compañia.
¡Resuelto! Ir a solución.
He probado lo que indicais pero en mi area de clientes todavia no aparece dicha opcion. Intentare esperar a una solicion por parte del servicio tecnico. pero los dia que estoy sin tv espero que no me los cobren
Ya me han llamado del servicio tecnico de orange, y me han arreglado el problema. En efecto ni en la aplicacion ni en la pagina web me mostraba dicho cambio de contraseña. Ya que me han informado desde orange de que no estaba bien activado el servicio. Desde hoy ya puedo cambiar dicha contraseña.
Gracias a todos.
@Pelofino58@ ha escrito:
Buenos días.
Dentro de la APP toca el botón de Orange tv y después en el de configura allí te sale los equipos donde tienes configurado Orange tv y debajo para cambiar las contraseñas si por lo que sea no te sale desisnstala la aplicación y vuelve a instalarla porque tiene que salir como nos sale a los demás.
Un saludo.
Ya me han llamado del servicio tecnico de orange, y me han arreglado el problema. En efecto ni en la aplicacion ni en la pagina web me mostraba dicho cambio de contraseña. Ya que me han informado desde orange de que no estaba bien activado el servicio. Desde hoy ya puedo cambiar dicha contraseña.
Gracias a todos.
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