cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV

RESUELTAS
Responder
patriboro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange TV

Hace un mes que he contratado la TV de orange y cuando lo hice me dijeron que podría ver todas las series a la carta cuando quisiera pero no es cierto. Por ejemplo, ¿donde esta la 4ª temporada de Revenge que empezó hace una semana?

Y podria enumerar algunas más que no estan, y como tampoco puedo grabarlas me toca recurrir a las descargas de internet para verlas.

¿Entonces para que pago la TV?

 

DuatelST
Participador ocasional

Hola @patriboro . Yo hace poco que tengo la TV de Orange y también me ocurre algo parecido. Lo único que tiene son algunos canales de plataformas de pago. No se si en todos, pero en servicios de tv a la carta de otros operadores de cable que dan servicio en mi zona ocurre lo mismo, las series a la carta no están o están incompletas. Desconozco si plataformas independientes de tu proveedor de comunicaciones, como WuakiTv o Yomvi, disponen de estos servicios. Ya que Orange TV no tiene permanencia, puedes desactivarlo en el momento que desees con sólo llamar al 1470. Personalmente, espero que amplíen la oferta tanto de canales como de contenidos a la carta sino se quedarán atrás en breve, como ya les ha pasado en los anteriores intentos de sacar Orange TV al mercado. 

 

Un saludo.