Hola foreros, es la primera vez que entro en esta comunidad y voy a explicar mi experiencia de uso. Intente hacer funcionar la aplicacion de orange en varios dispositivos (tablet, moviles...) y al final pude detectar que solo funciona en aquellos que no estan rooteados, tuve que reinstalar la rom en varios de ellos para quitar el root y que funcionara.
Ahora el problema que tengo es el que apuntaba un compañero, intengo conectar un movil con hdmi a una tv para ver los contenidos y en cuanto lo hago la aplicacion se cierra y deja de verse la imagen en la tv
Alguna idea.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, chicos.
Vamos a ver si podemos averiguar qué está pasando y cómo identificar el problema, para ello necesito que me aclaréis un par de dudas, ¿os ocurre lo mismo con otras aplicaciones?, habéis probado con otro cable hdmi?
Saludos 😉
Prueba entonces, por favor, a borrar datos de la aplicación en el móvil, por si hubiese algo que la forzase a detenerse.
Es entrar en Ajustes / Aplicaciones / Todas, buscas Orange TV y borrar datos, a ver si así se soluciona.
Estamos atentos a lo que vaya sucediendo.
Saludos.
Hola, @danielblanc.
La aplicación, momentáneamente, no permite conectividad por HDMI. De todas formas, se puede ver en TV perfectamente, bien mediante la app en las SmartTV soportadas o bien mediante el deco.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?