cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV Error 500 Google

RESUELTAS
Responder
AndreiSwing
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange TV Error 500 Google

Hace unas semanas me cambié a Orange y el problema es que estoy viendo cualquier canal y de repente aparece una pantalla en blanco que dice Error 500.
Antes aparecia alomejor una vez al dia pero ahora cada 20min aparece, y es desquiciante la verdad, con apretar cualquier boton desaparece pero no entiendo qué es lo que pasa,
He inhabilitado la app de Google, he hecho todo lo inimaginable ya que pienso que el error es por Google pero ya no se que hacer..

krony
Superusuario

Hola @AndreiSwing!

 

Googleando he podido leer en varios foros que o se trata de problema de instalacion, supongo que en este caso estaras desde un dispositivo (problema del software) o bien algun tipo de malware.

 

Para descartar que sea problema de tu conexion (el cual segun he podido leer no tiene nada que ver, pero si te quieres quedar mas tranquilo) prueba con otro dispositivo (segun te este dando el fallo pc=otro pc o portatil, tablet/movil= otra tablet o movil)

 

Un saludo!

AndreiSwing
Observador frecuente

La conexión va genial, es mas, cuando aparece esa imagen en blanco el canal que estaba viendo sigue sonando, no se corta, y no he entendido muy bien que quieres decir con que pruebe con otros dispositivos, lo que tambien me he dado cuenta es que cuando selecciono una pelicula o un documental de la cartelera esto no sucede, no aparece esa imagen en blanco, en cambio si estoy viendo la tv normal si, justamente ahora mismo me acaba de aparecer, es desquiciante
esekayt
Nuevo Solucionador

Buenas, al ser un dispositivo Android cada cierto timepo sale un salvapantallas. Para poder quitarlo y que no aparezca el error haz lo siguiente:

Menú de Ajustes -> Ajustes del Descodificador -> Después a la opción de "Salvapantallas" -> En el apartado "Cuando se activa" debes elegir "Nunca".

Con eso se resulve y ya no aparece mas el error.

 

Espero haberte ayudado, un saludo 😄

 

AndreiSwing
Observador frecuente

Muchísimas gracias amigo, era eso, un saludo!! 😀🙌🏼