Buenas tardes. Estoy al borde de la baja a pesar de que el pasado jueves acepté la renovación por un año más con vosotros. Os cuento el caso esperando que podáis darme una solución.
El 24 de mayo, día en que terminó LaLiga solicité por teléfono la baja en el paquete de TV de Orange. Al llegar la siguiente factura, veo que me cobran el mes completo aunque se dio de baja quedando más de la mitad del mes. Llamo a Atención Al Cliente y me dicen que no me preocupe que devolverán lo indebido en la siguiente factura. Llamo en Junio pq no veo en la app que hayan dado de baja el fútbol y me dicen que la vez anterior no lo dieron de baja por error pero que ya si y que la factura siguiente me vendrá sin el fútbol y con el descuento del fútbol desde mayo. Incluso me dan el importe de la factura que me va a llegar (10,40€) y me envían un SMS confirmando. Cual es mi sorpresa cuando en julio llamo pq la factura vuelve a venir con el fútbol y sin el importe descontado y me dicen que allí no hay constancia de que yo haya solicitado la baja antes del 16 de junio (qué casualidad) y que tengo que pagar el mes completo pq mi ciclo de facturación es del 16 al 15.
Independientemente de todo esto, me parece poco ético cobrar un servicio que no se está dando desde el 25 de mayo, haya solicitado la baja o no, que en este caso se ha solicitado. La factura de junio la he devuelto pq la considero errónea y al renovar me dicen que no hay problema que me la volverán a pasar y cual es mi sorpresa cuando hoy al llamar pq no me aparece permanencia en la app, me dicen que no pueden aplicar la renovación pq tengo una factura pendiente. Esta factura la he pagado hoy por la web a pesar de que es errónea, pero si no se me hacen los abonos correspondientes voy a proceder a dar de baja el servicio pq no me parece ético que me cobren por un servicio que no se está prestando.
Quedo a la espera de vuestra posible solución. Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @frafernu :
Simplemente comentar que aunque no haya liga el canal sigue funcionando, siguen echando contenidos y se permite su visualización, por tanto se cobra porque se está dando ese servicio.
Por otro lado, puede que ahora al devolver esa factura te hagan el cargo por gestión de cobro, ya que como bien has comprobado devolver una factura no sirve absolutamente para nada, solo para tener más problemas ya que cualquier gestión que se quiera hacer (inclusive devoluciones) quedan paralizadas hasta que se elimine esa situación de impago.
Espero que te lo puedan resolver de la forma más satisfactoria posible. Un saludo.
Hombre, digamos
Hombre, digamos que si las condiciones de contratación establecen que se emiten 9 partidos en directo y no están emitiendo, cuanto menos es discutible el que se cobre ese servicio.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?