cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Futbol

RESUELTAS
Responder
OSCARCNP113
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange Futbol

Buenos dias, soy cliente de Orange desde el año 2007.
Durante las dos últimas temporadas he tenido contratado el pack de fútbol La Liga y Being Sport. Pagaba 9.95 euros al mes.
Este año al conocer que por el mismo servicio tenia que abonar justo el doble, decidi el 31/07/2017 dar de baja ese servicio. La operadora que me atendió me ofrecio la posibilidad de obtener un 50% de descuento en la cuota de la liga, quedándose dicha cuota por menos de 5 euros al mes. A esto se le podía añadir el Being Sport por 9.95 euros mas. Le di de baja al servicio, pero tras meditarlo, hoy dia 21/08/2017 he llamado de nuevo al 1470 para reactivar el pack de fútbol y acogerme a la oferta ofrecida hace 20 dias.
Me dice la operadora que ya no m puedo acoger a lo ofertado, ya que esa oferta es de otro departamento con el cual no me pasa ni me permite acceder a el.
10 años llevo como cliente de Orange!!!
El mes de julio y agosto no se abonaba nada, por eso no entiendo los motivos por los cuales no me puedo acoger a una oferta de hace 20 dias.

galvarga
Superusuario

Hola @OSCARCNP113

 

La oferta que te habían realizado era para que mantuvieses contratada la TV. Una vez dada de baja te puedes acoger a las condiciones generales que esten en el momento.

 

Un saludo

Generador de logros

CG91
Superusuario

Hola @OSCARCNP113.

 

Si tienes contratado el pack de Orange TV Cine y Serie (9.95€/mes) la oferta es mejor; en lugar de pagar 5 € por el fútbol pagarías 1€ hasta 31/05/18. Bein Sport te saldría a 10€/mes, cinco céntimos más.

 

En caso de que no tengas Orange TV Cine y Series, lo que te acabo de decir poco te va a ayudar.

 

Un saludo.

OSCARCNP113
Nuevo Solucionador

Hola Galvarga, ya se que esa oferta me la hicieron para que no le diera de baja....pero solo ha estado 20 dias.
20 dias por los cuales no había que pagar absolutamente nada, ya que el servicio es gratis hasta el 1 de septiembre. A ver si ahora Orange es tan intransigente que no deja rectificación alguna.
OSCARCNP113
Nuevo Solucionador

CG91 la oferta sera buena para usted. Yo no necesito ni quiero las series ni las películas. Todo eso con el Being Sport sale por 20 euros.
El pack de fútbol tal y como me lo ofrecieron hace 20 dias sale por 15 euros. Son 5 euros mas al mes, por algo que no le voy a dar uso.
galvarga
Superusuario

Hola @OSCARCNP113

 

La oferta te la han hecho para que no te dieses de baja, pero al final te has dado de baja, por lo que la oferta ha dejado de estar vigente porque no la has aceptado en el momento. Las ofertas no tienen una validez permanente, sino que se ejecutan en el momento en el que contactas con Orange.

 

Un saludo

Generador de logros

CG91
Superusuario

Estamos de acuerdo 😉

OSCARCNP113
Nuevo Solucionador

Si claro....lo que ustedes dos digais!!! Venga ya!!!!
Cuando cumpla la permanencia.....ya hablaremos. 10 años he estado......11 no creo!!!!
dagar
Nuevo participador

con todos los respetos te lo digo,estas haciendo el ridiculo en tu ultimo mensaje,con una pataleta como un niño cuando no le compran unas chuches...

 

tan dificil es de entender lo que te estan explicando?

 

tienes un servicio contratado,llamas a la compañia y para que no lo des de baja te hacen una oferta,tu no la aceptas y das de baja el servicio...y 20 dias despues y con el servicio dado de baja pretendes que te apliquen esa oferta? no ves que no tiene sentido?

 

yo tengo que llamar antes de final de mes a ver si saco alguna ofertilla para el bein sport(10€ por un solo canal no los pagare) y de paso activar la oferta de 1€ por bein la liga