cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta por futbol

RESUELTAS
Responder
sergio18
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Oferta por futbol

Hola acaba de salir la nueva oferta de la temporada pra ver el futbol en orange tv sale toda la liga por 19.95 pero por twitter la cuenta oficial me dice que se contrato los canales tematicos me sale todo por 12.95 hasta hay todo bien llamo por telefono y me dicen que que de 12.95 nada son 17 .

Alguien me lo puede aclarar ? cada uno dice una cosa diferente de hecho el futbo completo tampoco me saldria por 19.95 sino por 14 no entiendo nada .

Amós
Solucionador

Es correcto, en ese precio de 17,95 es incluyendo la champions a través de bein sports que cuesta 5 euros.

 

Serían 12,95 los canales de tv normales.

Liga y copa gratis.

Champions y europa league 5 euros.

 

Saldría por 12,95 (como pones tú en el tuit que has pegado) con canguro familia, negocio o ilimitado, ya que el precio de los canales de tv normales es de 7,95.

 

un saludo

topvaldi
Participador ocasional

Hola buenas tardes,

 

Yo tengo la tarifa "Canguro Ahorro" en mi caso si lo contrato en agosto :

- sin "Orange TV Cine y Series" me saldria por beIN LaLiga + canal "LaLiga1l2l3TV" (10€) + beIN SPORTS (5€) -- total 15€  ¿es correcto?

- con "Orange TV Cine y Series"  me saldria "Orange TV Cine y Series" (con futbol) (12.95€) + beIN SPORTS (5€) -- total 17.95€  ¿es correcto?

 

Saludos y gracias

 

Moises

 

sergio18
Nuevo Solucionador

Para los que no podemos tener fibra por que no nos ha llegado empieza a ser un poco caro tener el futbol pero gracias por la aclaracion

oxigen
Nuevo Solucionador

Me gustaría saber lo que vale contratar el fútbol solo, sin canales temáticos. Por cierto el partidazo siguen en Telefonica o también lo ofrece Orange. Lo digo por que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de valorar precio. Un saludo
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @oxigen.

 

Si te interesa solo el pack Fútbol, puedes hacerte con él por solo 9,95€ al mes. Incluye Liga de Primera y Segunda, ambos Partidazos (de Primera y Segunda) y la Copa del Rey.

 

Si además quieres beIN Sports para ver Champions y Europa League, su precio es de 10€ al mes, pero actualmente hay una promoción por la cual, si lo contratas antes del 31 de Agosto, te sale por 5€ al mes.

 

Hay más información y más detallada aquí.

 

Un saludo.

firma-orange